Investigación

Pide ayuda lleno de sangre tras un salvaje ataque en la calle en Ceutí: "Me muero"

El chico, de 23 años, llamó a Emergencias y fue llevado al Morales, pero luego no quiso poner denuncia

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de la Guardia Civil. / R.D.C.

Ana Lucas

Ana Lucas

Un joven de 23 años de edad ha resultado herido al ser atacado brutalmente, según él dijo primero en el transcurso de una riña multitudinaria en el municipio de Ceutí, informan fuentes cercanas al caso. El chico, de 23 años, llamó a Emergencias él mismo y fue llevado al Morales, pero luego no quiso poner denuncia, indican desde el Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la mañana de ayer, en la calle Río Segura de la citada localidad de la Vega Media, cuando, por causas que no han trascendido, se desencadenó una pelea en la que se vieron implicadas muchas personas. En un momento dado, uno de los participantes apuñaló al chico, no se sabe si con un cuchillo o el cristal de una botella.

El propio afectado fue quien pudo telefonear para pedir ayuda: "Me muero", llegó a decir. Al lugar se desplazó una unidad médica de emergencias (UME), cuyos sanitarios atendieron al joven in situ, para luego trasladarlo al Morales Meseguer de Murcia.

Del caso se ha hecho cargo el Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir la investigación. Como no existen denuncias, de momento no se ha efectuado arresto alguno.