Un hombre de 72 años ha sido atacado por tres perros en la localidad de Pedralba y sufre graves mutilaciones en la cara y los brazos, según ha podido saber Levante-EMV, periódico perteneciente al mismo grupo editorial que este medio. Al parecer la víctima ha perdido parte de la nariz y tiene importantes desgarros en ambos brazos.

Se desconoce si los canes podrían pertenecer a alguna de las viviendas cercanas al chalet en el que reside la víctima y donde tuvo lugar el ataque o si era, por el contrario, era una jauría de perros abandonados. Las razas de los perros no están catalogadas como potencialmente peligrosas.

Como ha informado el centro de Información y Coordinación de Urgencias, el ataque ha tenido lugar sobre las 9.35 horas de este miércoles en la partida Madroñal de este municipio. Para asistir al herido que presentaba varias mordeduras de perro se ha deslazado una unidad del SAMU.

Tras la asistencia, la víctima ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de soporte vital avanzado para ser atendido por el área de cirugía maxilofacial.