Un hombre ha sufrido esta tarde la imputación de tres falanges por los cortes que le ha provocado otro con una gran arma blanca en un piso del madrileño distrito de Latina, desde donde ha caído al patio interior por una ventana.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y de Emergencias Comunidad de Madrid, minutos antes de las 14 horas de este martes han recibido llamadas alertando de lo ocurrido en el edificio del número 52 de la calle Athos, en el barrio de Puerta del Ángel.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios atendieron a un hombre de 67 años que presentaba amputación de tres falanges de una mano por arma blanca y un traumatismo craneoencefálico severo tras precipitarse desde una altura de tres metros a un patio interior. Ha sido intubado y trasladado grave al hospital de La Paz.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso, cuyo origen fue una discusión entre al menos dos hombres en un piso de ese edificio. Al parecer, habrían utilizado una katana y se investiga si la víctima se precipitó al patio interior para escapar de su agresor o éste le tiró por la ventana. De momento se desconoce si hay detenidos.