Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a los presuntos delincuentes de varios robos ocurridos en los últimos días en los establecimientos de tres pedanías murcianas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El primero de los robos con fuerza en las cosas tuvo lugar el pasado lunes, a las 7.00 horas, en un local de la zona de Las Atalayas, cuando el vigilante de seguridad sorprendió a dos individuos que habían entrado a robar, manteniendo un forcejeo con uno de los presuntos delincuentes. Los ladrones lograron escapar del lugar. Se instruyen las correspondientes diligencias en la Comisaría del distrito de San Andrés.

Según han indicado fuentes de la Policía Local de Murcia, el segundo de los robos, tuvo lugar esta madrugada, a la 1.25 horas, en un establecimiento del Camino de Tiñosa en la pedanía de Los Dolores. Al parecer, tres personas en un vehículo Mercedes habían salido cargando una máquina tragaperras.

Al lugar acudió una patrulla que observó que se había forzado la puerta de entrada del local y se había sustraído la recaudación de varias máquinas. Tampoco se logra localizar al vehículo y se instruyen diligencias en la Comisaría de distrito del barrio de El Carmen.

Posteriormente, a las 3.30 horas se produjo un robo en otro bar en la calle Mayor de la pedanía de Sangonera la Verde, donde los ladrones sustrajeron la recaudación de la caja registradora, marchándose los delincuentes antes de que llegara la Policía, haciéndose cargo del caso la Guardia Civil.