Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, resultó ayer herido al ser tiroteado por otro en la localidad murciana de Molina de Segura.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos cuarto de la tarde, hora a la que el Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre había sido tiroteado en la calle Juan María López de Molina.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia del Servicio Murciano de Salud. Al llegar a la zona, los sanitarios encontraron a la víctima sangrando abundantemente. Tras atenderlo en el lugar, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca, en la pedanía murciana de El Palmar, donde quedó ingresado.

Le alcanzó en el hombro

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias explicaron que el hombre presentaba heridas de arma de fuego en un hombro, así como otras lesiones en la nariz y otras partes del cuerpo.

Testigos del suceso comentaban ayer que el suceso se produjo cuando el hombre se disponía a aparcar su vechículo en el garaje de su vivienda. Entonces fue abordado por su agresor, el cual le disparó y a continuación se dio a la fuga. Al cierre de esta edición no había constancia de que se hubiese efectuado todavía arresto alguno relacionado con el caso.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación del suceso y una de las hipótesis que los agentes tratarán de esclarecer es si se trata de un ajuste de cuentas.