Dos personas resultaron ayer heridas graves y cuatro leves, además de cinco ilesas y una más de pronóstico reservado, en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en menos de cuatro horas en diversas carreteras de la Región de Murcia, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El primero de ellos ocurrió sobre las 06.35 horas en la salida La Ñora-Guadalupe (Murcia) de la A-7, en sentido Almería, cuando una motocicleta se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra la bionda. De los dos hombres que viajaban en la misma, D.M.M., y R.P.P, uno resultó con heridas graves y fue trasladado a la Arrixaca, mientras el segundo resultó con heridas leves. Sobre las siete de la mañana se produjo un suceso en el que se vieron implicados tres vehículos y seis personas, en el kilómetro 603,700 de la A-7. Este consistió en la salida de la vía por el margen derecho de un coche que conducía L.M.P, de 28 años y ocupado por H,M,A., de 28, que resultaron ilesas. También, a las siete de la mañana, un vehículo que circulaba por la Vía Verde que une Caravaca y Cehegín, se salió de la calzada y su conductor fue trasladado con heridas graves a la Arrixaca.

El último de los accidentes ocurrió en el kilómetro 28 de la RM-714, de la Venta del Olivo a Calasparra, y en él un vehículo se salió de la carretera por el margen derecho, chocó contra la bionda y volcó, a un kilómetro de la Venta Reales.