13 de noviembre de 2009
13.11.2009
En Madrid

Recibe una puñalada al tratar de evitar la agresión a una mujer

El presunto agresor, ex pareja de la mujer, ha sido detenido y se le imputa tentativa de homicidio y violencia de género

13.11.2009 | 14:10

Un hombre ha recibido una puñalada en el centro de Madrid cuando intervenía en auxilio de una mujer que supuestamente estaba siendo maltratada por su ex pareja, que posteriormente ha sido detenido, ha informado a Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso, que están investigando agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del distrito de Retiro, ha tenido lugar esta madrugada en esta zona del centro de la capital.

El herido, que en principio había abandonado el lugar de los hechos por su propio pie, fue localizado, atendido por los servicios sanitarios de una herida por arma blanca en el costado y trasladado al hospital Gregorio Marañón, y su vida no corre peligro.

El presunto agresor, que había huido, pudo ser arrestado por la Policía en las inmediaciones de su domicilio.

Se trata de J.C., de 18 años y natural de Marruecos, a quien se le imputan los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género.

La mujer nunca había denunciado al supuesto agresor por malos tratos, ni por lo tanto contaba con ninguna medida de protección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook