Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron -en la madrugada del pasado viernes-, a un hombre, Jesús R.M., al que sorprendieron escondido en el falso techo del cuarto de baño del bar que acababa de asaltar. El ladrón, que se había hecho con 235 euros de la recaudación de las máquinas tragaperras, se ocultó en los aseos cuando fue sorprendido en pleno robo por una patrulla de la Policía que acudió junto al dueño de la cafetería.

El asalto se produjo sobre las cuatro de la madrugada del viernes al sábado. Según informaron fuentes policiales, varios vecinos avisaron de que habían oído fuertes ruidos en el interior de la cafetería D-Roma, situada en el carril Benidorm de Los Garres.

Al llegar, los agentes encontraron la puerta principal destrozada y avisaron al propietario del local, que llegó en pocos minutos para abrir el local. Una vez dentro, comprobaron que el ladrón había reventado las máquinas tragaperras para llevarse la recaudación. La presencia de los agentes, sin embargo, le había hecho perder algunas monedas por el suelo. Al entrar al baño, los agentes comprobaron que una pieza de escayola de un falso techo estaba movida. El ladrón estaba dentro.