Moda
Prendas que cambian de color, desprenden olor al rascarlas, incorporan sonidos y luces... así es la colaboración de Bershka x SSSTUFFF
La marca de moda joven del grupo Inditex se alía así con la firma barcelonesa nacida en 2019, claramente posicionada en el 'streetwear' exuberante y divertido
![Dos modelos con outfits de la nueva cápsula Bershka x SSSTUFFF](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/2d61031e-d4b2-4fb9-9452-06df7a5603d9_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Dos modelos con outfits de la nueva cápsula Bershka x SSSTUFFF / BERSHKA
Laura Estirado
Tras anteriores alianzas con marcas emergentes durante este mismo año, como la de RAL7000STUDIO o la de la diseñadora valenciana Pepa Salazar, Bershka acaba de lanzar una nueva colección cápsula con SSSTUFFF. Se trata de 34 piezas interactivas, e inspiradas en un icónico supermercado asiático.
La marca de moda joven del grupo Inditex se alía así con la firma barcelonesa nacida en 2019, claramente posicionada en el 'streetwear' exuberante y divertido. Una mezcla de creatividad interactiva y sensación de nostalgia que ha llevado a sus jóvenes fundadores, Jepi y Ho, al éxito en poco tiempo. Su tienda, en la calle Du, 7, de Barcelona, es todo un reclamo para los fans de la cultura japonesa y el estilo urbano.
Carteles, ofertas, detergentes...
Cada una de las prendas mantiene una narrativa única (y humorística) a través de detalles que evocan el frenético ambiente de las compras diarias con detalles gráficos reconocibles como ofertas, carteles, detergentes, congelados o bebidas.
![La estética de supermercado oriental, icónica marca de la casa de SSSTUFFF](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/b3e5cd89-ca17-4d4f-8e6d-d739cc83a00a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg)
La estética de supermercado oriental, icónica marca de la casa de SSSTUFFF / BERSHKA
Los elementos gráficos desempeñan un papel central en esta colección colaborativa, tanto en las prendas como en los accesorios. Destaca la mezcla de estampados y colores, así como la inclusión de tejidos como el nylon, el mesh, la felpa, el knitwear y el denim con efecto brillante.
Vestir, una experiencia
La ropa y los complementos, que están disponibles en www.bershka.com y en tiendas físicas seleccionadas, han sido concebidos con la intención de ofrecer algo más que mera funcionalidad. "Queríamos crear algo que fuera más que una simple prenda de vestir; buscábamos una experiencia", explican los creadores de SSSTUFFF, Jepi y Ho.
El repertorio habitual de la marca SSSTUFFF abarca desde camisetas con ingeniosos eslóganes hasta divertidas sorpresas de rasca y gana, alfombras recortables que se transforman en guantes y gorros, e incluso sudaderas con capucha que desprenden aromas al rascarlas.
- El creador de 'El Hormiguero' confiesa que tiene cáncer: "Seis meses de vida
- Adiós a Kiko Hernánez: deja 'Ni que fuéramos' antes del cierre de temporada tras la bronca con María Patiño
- Toda España aplaude este cambio de nombre a la Región de Murcia: 'Región de...
- No es Maldivas, es Murcia: el misterioso lago de aguas cristalinas más grande de Europa que arrasa en redes
- Se ahoga en una balsa de riego de Murcia a la que se metió para refrescarse
- Este es el mote que usan los catalanes para atacar a los murcianos: muy pocos lo conocen
- Dos buceadores, al hospital por una mala descompresión al subir a la superficie en Cabo de Palos
- Miriam Fuertes: 'Cuando el vaso está medio vacío el murciano lo ve medio lleno