Endulzamientos: ¿Qué son y cómo se hacen estos hechizos?

¿Crees en la magia del esoterismo? ¿Has pensado alguna vez si podrías recuperar a tu ex como por arte de magia? En este fascinante mundo místico, hay quienes creen firmemente en los endulzamientos para tratar de conquistar el amor de una persona.

Si te encuentras en un laberinto emocional y estás dispuesto o dispuesta a adentrarte en un camino lleno de misterio, te invitamos a que descubras de la mano de Blanca Santos, los secretos mejor guardados de los endulzamientos de amor.

Endulzamientos Blanca Santos

Endulzamientos Blanca Santos / ED

¿Sabías que los endulzamientos ya habrían ayudado a miles de personas en el mundo? Desde la Edad Antigua estos hechizos de amor se habrían convertido en una de las herramientas más utilizadas para tratar de poner en orden la vida sentimental de las personas. Son un tanto complicados de llevar a cabo, por lo que saber cómo se hacen estos hechizos de amor y tener las mayores garantías de éxito, sólo puede encontrarse en los auténticos profesionales del sector, como es el caso de Blanca Santos.

¿Quieres recuperar a tu ex? ¿Necesitas atraer a una persona especial? ¿Deseas que tu pareja te muestre más atención? ¿Te gustaría que volviese a tu lado para siempre? Si tus respuestas son afirmativas, déjanos decirte que los endulzamientos podrían ser la solución a tus problemas sentimentales.

Desde este espacio, el equipo multidisciplinar de Blanca Santos te enseña todo sobre los rituales para el amor más solicitados de la historia. Y para que puedas comprenderlo de la mejor manera, empezaremos por el principio respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué son los endulzamientos?

¿Qué son los endulzamientos?

Los endulzamientos han experimentado un gran auge en los últimos años. No hay duda que las nuevas tecnologías han contribuido a la difusión de todo tipo de servicios incluido el del esoterismo, a pesar de que éste sigue siendo un tema tabú. Dicho esto, seguramente alguna vez hayas oído hablar del esoterismo, las ciencias ocultas, la videncia o el tarot.

Estos endulzamientos se encuadran dentro de la categoría de los hechizos de amor. Son rituales de amor que se utilizan para intentar suavizar los corazones y emociones de las personas. A través de la energía positiva que los caracteriza, los endulzamientos de amor persiguen la paz y la armonía en las relaciones sentimentales.  

Los endulzamientos podrían llegar a ser muy efectivos. Por lo que debemos señalar que para que uno de estos hechizos tenga las mejores garantías de éxito, siempre será mejor acudir a un servicio especializado en la materia. Los profesionales que los llevan a cabo, no sólo deben tener un amplio conocimiento en la materia, sino también muchos años de experiencia. Por suerte, contamos con la presencia de Blanca Santos en el sector esotérico, un equipo que es líder en endulzamientos y amarres de amor con una dilatada experiencia.

Contrario a ciertas creencias, Blanca Santos señala que los endulzamientos no están relacionados con la magia negra. De hecho, estos rituales sólo podrían llegar a ser efectivos si se utiliza la magia blanca. El uso de ingredientes naturales es una característica distintiva de estos hechizos amorosos. Estos mismos son fáciles de encontrar, como por ejemplo es el ritual de endulzamiento con miel y canela, ampliamente reconocido y practicado en diversas partes del mundo.

¿Para qué sirven los endulzamientos?

Los endulzamientos tienen como objetivo intentar ayudar a las personas a recuperar el amor o afianzar una relación existente. ¿Quieres recuperar a tu ex pareja? ¿Necesitas que regrese ante ti suplicando tu perdón? ¿Deseas que tus sueños se hagan realidad? ¿La desconfianza se ha convertido en vuestro peor enemigo? ¿Quieres mejorar la comunicación con tu pareja? ¿Necesitas que se muestre más cariñoso y atento? Estos rituales para el amor podrían ayudarte a atraer a esa persona que te gusta, tratar de recuperar a tu ex pareja o mejorar la comunicación y la confianza.

Como hemos dicho, la utilización de estos hechizos amorosos viene de muchísimos años atrás. Se realizaban para buscar el modo resolver un conflicto amoroso, además al ser ejecutados con magia blanca, no se tiene porqué temer a consecuencias negativas. Con la ayuda de estos rituales para el amor podrías acabar con todos esos obstáculos que te separan de tu persona especial. ¿Te atreves a probarlos?

Si hablamos de para qué sirven los endulzamientos, tenemos que hablar de los posibles beneficios que estos hechizos podrían llegar a reportar en la vida de las personas. ¿Sabías que miles de personas ya se habrían beneficiado de estos endulzamientos de amor? El equipo de Blanca Santos conoce a la perfección estas técnicas esotéricas, los endulzamientos y amarres de amor son su especialidad. Dichos conjuros de amor están creados para tratar de conseguir una unión verdadera entre dos personas que se quieren. Por ello, como principal beneficio de estos hechizos amorosos estaría la intención de recuperar tu felicidad y lograr la relación amorosa que tanto has soñado. Blanca Santos, gracias a sus exitosos endulzamientos podría ser clave para tu futuro sentimental.

Gracias a los endulzamientos, podrías:

  • Reducir la probabilidad de entrar en conflictos, gracias a la mejora de la comunicación.
  • Fortalecer la unión y conexión sentimental a través de las energías positivas.
  • Intensificar los sentimientos de la persona amada, para que prevalezca el amor y el cariño.
  • Aumentar los flujos emocionales entre ambas partes, para prevenir la aparición de obstáculos en la relación de pareja.
  • Recuperar a tu ex tras una ruptura, motivada por cualquier tipo de situación.
Endulzamientos Blanca Santos

Endulzamientos Blanca Santos / ED

¿Qué pasa después de un endulzamiento?

Es lógico que quieras saber qué pasa después de un endulzamiento, es decir, qué podría ocurrir después de hacer un endulzamiento de amor. Seguramente quieras ver resultados rápidos, en apenas unas horas. Sin embargo, tenemos que confesar que estos hechizos de amor al igual que los amarres necesitan un tiempo de preparación. Es como ese caldo de la abuela concentrado que quita todos los males, para conseguir ese resultado se necesita un proceso, tiempo y paciencia.  

Para que los endulzamientos pudieran empezar a mostrar síntomas deberías esperar un mínimo de 48 horas. Probablemente, a las pocas horas de hacer un endulzamiento no sientas nada especial. Debes saber que los resultados de estos hechizos varían de persona a persona, así que puede que tu ex pareja tarde algo más o un poco menos en sentir sus efectos. Piensa que cada pareja es única y necesita de unos tiempos diferentes. Lo importante es mantener la fe y la esperanza.

Si quieres hacer un endulzamiento especialmente efectivo, estás en el lugar correcto, puesto que el equipo de Blanca Santos realiza los endulzamientos y amarres de amor más rápidos del mundo, además con un mínimo margen de error, según los especialistas más reputados confirman. ¿Te asusta no tener los resultados esperados? Es normal sentir recelos ante lo desconocido, por eso es importante confiar en videntes y profesionales de prestigio como es el servicio de Blanca Santos.

Los efectos podrían empezar a verse pasados unos días desde el inicio del endulzamiento de amor, pero es cierto que hay ciertos síntomas que podrían indicarnos que estos podrían estar funcionando. Los síntomas de los endulzamientos varían mucho de una persona a otra, y es que no hay dos personas iguales. Por lo que no te preocupes si tú llegas a explorar sensaciones diferentes. El agotamiento y la relajación muscular podrían ser los primeros indicios de que tu ritual se ha puesto en marcha. Es probable que en la noche en la que se inicia el hechizo amoroso duermas muy profundamente o que por el contrario de los nervios no puedas pegar ojo.

Según los expertos, el mismo día en el que se inicia un endulzamiento, esa persona tan especial podría llegar a tener sueños placenteros sobre aquellos momentos en los que habéis sido muy felices.

Con el paso de los días, podrías comenzar a notar síntomas palpables, como interacciones en las redes sociales, llamadas telefónicas o mensajes de tu ex pareja. Si tu objetivo era tratar de mejorar tu relación, podrías llegar a notar que días después de hacer un endulzamiento la comunicación es más fluida, al igual que el aumento de la confianza. Y, al cabo de unas semanas, posiblemente hayas dejado atrás todo tu sufrimiento y estés viviendo la relación que siempre soñaste junto a la persona que amas.

Los 4 endulzamientos más efectivos

El equipo de Blanca Santos ofrece una amplia gama de rituales esotéricos. Además de rituales que tienen por objetivo mejorar en el terreno sentimental, también trabajan para intentar mejorar la economía, la búsqueda de la estabilidad laboral, el intentar solucionar problemas familiares o alejar terceras personas.

Endulzamientos con Magia Blanca para atraer el amor:

Este es uno de los rituales para el amor con que podría ser muy valioso en aquellos momentos en los que vemos a la persona que amamos y que sigue estando con nosotros con algo de despiste hacia lo verdaderamente importante de la relación. Sin duda es uno de los mejores rituales preventivos, muy poco valorados y con escasa información sobre su poder. En Blanca Santos llevan años realizando este tipo de endulzamientos con una alta tasa de efectividad.

Hechizo de amor con Magia Roja Cubana:

¿Pretendes endulzar a una persona? ¿Acaparar su atención? ¿Acabar con esos pequeños conflictos que no dejan que vuestra relación prospere? Si tus respuestas han sido afirmativas, te invitamos a que conozcas más sobre el hechizo de amor con Magia Roja Cubana.

Si buscamos sobre los endulzamientos experiencias de personas que hayan confiado en ellos para tratar de acabar con sus problemas amorosos, Blanca Santos y este hechizo de amor salen a la luz. No es de extrañar porque sabemos que la Magia Roja Cubana habría arrojado extraordinarios resultados en todo tipo de conflictos amorosos.

Gracias a las opiniones sobre Blanca Santos, cada vez son más las personas que deciden ponerse en sus manos.

Un conjuro de amor con Alta Magia Afrobrasileña:

Este es el claro ejemplo de que ningún caso se resiste a la fuerza de los hechizos de amor. El ritual de Alta Magia Afrobrasileña es solicitado por aquellas personas que quieren algo más que un simple ritual. Son para aquellas personas que están decididas a luchar por tratar de recuperar el amor perdido y van con toda la artillería pesada.

El objetivo principal de este potente hechizo amoroso, es el de intentar conseguir que nuestra pareja sea fiel para toda la vida, cariñosa, atenta y entregada al 100%. Donde tú puedas llegar a ser el centro de atención de su vida, alejándose de cualquier persona que pueda generar interferencias negativas. Incluso de su entorno más cercano. Se trata de cegarle de amor por ti, y por eso es por lo que lucha este espectacular ritual de amor.

Vudú Haitiano de las 3 potencias:

Este hechizo no necesita presentación. Es uno de los más famosos amarres que se conocen para tratar de unir a dos personas en sentimientos, mejorar las relaciones sentimentales o atraer el amor de una persona especial.

El objetivo que persigue el Vudú Haitiano de las 3 potencias, está destinado principalmente a tratar de fortalecer relaciones deterioradas o rotas, intentando lograr una relación eterna, fuerte y consolidada, con alto compromiso por la persona amarrada, evitando infidelidades.

Debes tener en cuenta que no todo profesional está capacitado para llevar a cabo un ritual de alta alquimia, por lo que sólo confía en aquellos expertos en la materia que tengan la suficiente experiencia y conocimiento para llevarlo a cabo.

Amarres y hechicos Blanca Santos

Amarres y hechicos Blanca Santos / ED

¿Cómo puede ayudarte Blanca Santos con sus endulzamientos de amor?

Gracias a un trato totalmente personalizado, a sus consultas de tarot en directo y a sus años de experiencia en rituales, Blanca Santos tiene a su disposición el Código Dorado del Amor, con el que podrías llegar a alcanzar aquella vida que deseas. Blanca Santos es uno de los equipos de referencia del esoterismo, con un método especial que hace que sus amarres de amor y endulzamientos ofrezcan una mayor tasa de efectividad

En la actualidad existen una serie de profesionales que pueden ayudarte a realizar estos hechizos de amor. Sin embargo, Blanca Santos, a diferencia de otros, cuenta con el conocimiento y experiencia necesaria para tratar cualquier tipo de problema amoroso. Esto nos proporciona cierta seguridad, pues seguramente ya hayan tratado algún caso parecido al nuestro, por lo que ya sabrán qué es lo mejor para intentar conseguir el éxito lo antes posible.

Ser profesional no es lo mismo que ser profesionista, y Blanca Santos ejerce su actividad y la adopta como forma de vida, por lo tanto, además de profesional es profesionista. Sin duda, Blanca Santos es un equipo que destaca por su profesionalismo, puesto que su desempeño en endulzamientos lo desarrollan con pericia, serenidad, honradez, pasión y eficacia. Todas las cualidades necesarias para ofrecer el mejor servicio esotérico.

Leyendo la página web de Blanca Santos nos encontramos con miles de testimonios exitosos sobre sus endulzamientos y amarres de amor. Más de 5.000 personas ya habrían disfrutado de su método del ‘Código Dorado del Amor’. ¿Te atreverías a ser la siguiente?

Diferencias entre endulzamientos y otros hechizos

Como hemos visto, no sólo existen los endulzamientos, sino que tenemos otros rituales con los que podemos luchar por el amor verdadero. En este caso debemos hacer la distinción entre los amarres de amor y los endulzamientos. Primeramente, tenemos que aclarar que no existe un único hechizo para todo el mundo. Claramente lo que distingue al buen profesional, es que sepa adaptar el ritual a cada situación diferente. Por todo ello, es importante siempre contar con aquellos expertos que ofrezcan un servicio personalizado como en el caso de Blanca Santos.  

Por lo tanto, las diferencias que existen entre ambos hechizos las podemos resumir de la siguiente manera: Los amarres de amor son rituales que tratan de obtener resultados a largo plazo, incluso algunos de ellos persiguen el amor eterno. Están indicados para las situaciones más complicadas, así como para aquellos casos donde exista o pudiera llegar a existir una tercera persona, como es el caso de las infidelidades. Los endulzamientos son hechizos que promueven las energías positivas, pudiendo llegar a crear una atmósfera de armonía y amor en una relación. Sus resultados podrían llegar a ser a corto y medio plazo ya que, para tratar de conseguir un amor para toda la vida, lo mejor es confiar en los amarres de parejas.

¿Qué es mejor los amarres de amor o los endulzamientos? Esta respuesta dependerá del tipo de problema al que haya que hacerle frente, los sentimientos y los objetivos que se quieran alcanzar, según afirman los expertos en la materia. Para poder saber cuál podría llegar a conseguir los resultados esperados en nuestro caso, los profesionales esotéricos utilizan las cartas de tarot para intentar encontrar aquel hechizo que más pudiera llegar a beneficiar al consultante. El equipo de Blanca Santos te ayudará en esta ardua e importante decisión, ofreciéndote una primera consulta de tarot gratis y sin compromiso.

¿Cómo elaborar un endulzamiento casero?

No podemos olvidar hablaros de los endulzamientos caseros. Sin duda, son toda una relevancia en el mundo esotérico, y es que es raro buscar información sobre los endulzamientos y que no aparezcan resultados de vídeos de recetas paso a paso de cómo hacer un endulzamiento casero.

Estos endulzamientos realizados desde casa, tienen como misión principal tratar de ayudar a potenciar un hechizo profesional. Por sí solos, suelen ser poco efectivos, aunque muchas personas lo intentan una y otra vez sin cesar. Por lo tanto, teniendo en cuenta que en el amor el tiempo juega en nuestra contra, lo mejor es acudir directamente a un servicio especializado en esta materia esotérica.

Las redes sociales como YouTube, Instagram, TikTok o Pinterest están repletas de estos endulzamientos de amor caseros, pero ¿son fiables? Hemos encontrado de todo, y realmente nos sorprende hasta dónde son capaces de llegar las personas por amor. ¿Amarrarías a tu ex con tu propia orina o utilizarías tu menstruación para alcanzar tu objetivo? Los límites los pones tú, pero ten cuidado con lo que haces sin tener los conocimientos necesarios para ello.

Blanca Santos ofrece una serie de minis endulzamientos caseros que podrían ayudarte en tu camino hacia la felicidad: Encender una vela blanca unos minutos todas las noches antes de dormir, vestir con alguna prenda de color rojo o hacer algún tipo de ejercicio de relajación podría ayudarte a estar en sintonía con tus energías, y sacar a flote aquellas más positivas.

Debes ser consciente que cuando solicitas un endulzamiento te vuelves parte del hechizo. Por eso, con estos pequeños consejos que el equipo de Blanca Santos, podrías tratar de potenciar tu hechizo desde casa, haciéndote partícipe del éxito que se pudiera llegar a conseguir.

Amarres y hechicos Blanca Santos

Amarres y hechicos Blanca Santos / ED

Los ingredientes más utilizados en los endulzamientos

Según vemos en las experiencias con endulzamientos, son una práctica esotérica que a lo largo de los años ha demostrado su eficacia mejorando la vida sentimental de muchas personas que han recurrido a ellos. Sin embargo, un endulzamiento podría llegar a ser más eficaz cuando se realiza con los ingredientes adecuados. Un endulzamiento necesita ingredientes naturales para que pudiera llegar a ser mucho más efectivo: Miel, canela, azúcar, y otros como las velas y fotografías.

Aunque hemos hablado de 3 ingredientes de origen natural, nos centraremos en 2 de los ingredientes más eficaces en estos hechizos de amor, la miel y la canela. Realizar un endulzamiento casero con miel y canela, podría servir para ayudar a potenciar los efectos de nuestro ritual esotérico profesional. El azúcar en muchas ocasiones podría sustituir a la miel.

La miel sirve tiene muchísimas propiedades, por lo que no es de extrañar que se utilice en determinados ámbitos de la vida. Es un endulzante natural, por lo que, si lo trasladamos a los hechizos de amor, tenemos la clave de por qué se utilizan. Endulzar a un hombre o mujer sentimentalmente hablando, es un proceso complicado por lo que seguir los consejos de los expertos, como utilizar la miel pura y no la adulterada.

¿Conoces el afrodisíaco natural no? Sí, estamos hablando de la canela, que puede tener una fuerte influencia dentro de la vida de las personas. Algunos expertos en la materia aseguran que, utilizar este ingrediente en los hechizos de amor, podría hacer que el deseo sexual aumentara.

Tanto las fotografías como las velas son dos elementos con un gran poder esotérico, según los expertos. A través de ellos podrías llegar a focalizar tu buena energía, actitud y confianza en el hechizo. Esa positividad y fe, junto al poder de estos elementos, podría aumentar las posibilidades de lograr el objetivo del endulzamiento. ¿Quieres saber cómo hacer un endulzamiento con fotografías y velas? Blanca Santos comparte este pequeño ritual casero, que podrás hacer todos los días que quieras. Es muy sencillo, basta con colocar una fotografía en un lugar cercano a una ventana de tu casa y encender unas velas, a poder ser blancas y rojas, durante algunos minutos. Mientras mantén la concentración y visualiza el regreso de la persona amada.

Blanca Santos tiene claro que el consultante debe estar en sintonía con los profesionales, por lo tanto, aconseja realizar pequeños endulzamientos o ritos caseros con los que ayudar a la fluidez de energías positivas. ¿Quieres cambiar tu vida para siempre? Es hora de que empieces a luchar por aquello que deseas.

Las 4 claves para hacer un endulzamiento con éxito

¿Quieres conocer las 4 claves para hacer un endulzamiento con éxito? Blanca Santos te habla de aquellas que son fundamentales para tratar de conseguir los resultados más asombrosos con los endulzamientos:

·        Mantener la fe en el endulzamiento

La primera clave que debes conocer es esta: Mantener la fe en el endulzamiento. Debemos creer en las altas posibilidades que el mundo esotérico nos ofrece, si no creemos en lo que estamos haciendo y no tenemos la confianza necesaria, difícilmente estos endulzamientos darán los resultados deseados.

·        Tener una actitud positiva

¿Has escuchado eso de lo bueno atrae a lo bueno? Pues si tenemos una buena actitud positiva frente a los problemas que pudieran llegar a presentarse en nuestra vida, sabremos afrontarlo de una mejor manera. Por lo tanto, mantener una buena actitud te hará ganar en confianza y seguridad. Ante un endulzamiento esto es fundamental, no podemos caer en una espiral de negatividad.

·        El tipo de endulzamiento

Los endulzamientos con magia blanca son los idóneos para trabajar por el amor, pero como hemos dicho existe uno para cada persona y situación, por lo que debemos ponernos en manos de expertos para que nos asesoren de la mejor manera. No incurrir en este error está en tu mano, por lo que no te lo pienses más y ponte en manos de Blanca Santos.

·        La elección del profesional

La última clave para tener las mayores garantías de éxito en los endulzamientos, es elegir bien al profesional que llevará tu caso. Deberás depositar total confianza en el profesional elegido, que será aquel que mejores sensaciones te haya despertado. Sin duda, Blanca Santos trabajará para hacerte sentir como te mereces. Sólo tienes que ponerte en contacto con su equipo.  

Concertar una cita con Blanca, es realmente sencillo. Basta con enviar un mensaje de WhatsApp al número que aparece en su página web para comenzar a hablar con ellos y pedirles una primera consulta gratis y sin compromiso.

Amarres y hechicos Blanca Santos

Amarres y hechicos Blanca Santos / ED

9 pasos para hacer un endulzamiento muy efectivo

Gracias a la generosidad del equipo de Blanca Santos, después de leer el final de este artículo podrías llegar a convertirte en todo un brujo o bruja. ¿Cómo hacer un endulzamiento muy efectivo paso a paso? A continuación, veremos 9 pasos imprescindibles para obtener las mayores garantías de éxito en endulzamientos.  

1. Tener claro el objetivo

¿Quieres recuperar a tu ex? ¿Deseas atraer a un hombre o mujer? ¿Deseas alejar a una tercera persona? ¿Quieres que regrese pidiéndote perdón? ¿Le quieres postrado a tus pies? ¿Quieres pasar el resto de tu vida junto a esa persona especial? ¿Tienes claro que es tu amor verdadero? ¿Crees en las segundas oportunidades? Para hacer un endulzamiento o hechizo de amor tienes que tener claro el objetivo.

Si tienes claro el objetivo, te será mucho más fácil transmitírselo a los profesionales que estarán dispuestos a ayudarte en todo lo que esté en su mano, como es el caso de Blanca Santos. Definir un plan para perseguir tus objetivos es una de las partes más importantes a la hora de tratar de conseguir el éxito.

2. Realizar una introspección profunda

Cuando estamos dispuestos a hacer un endulzamiento, debe ser porque nos vemos al lado de esa persona con el paso del tiempo. A esto se le llama realizar una introspección profunda. No es siempre sencillo de llevar a cabo, puesto que entran muchos factores en juego, pero sin duda es necesaria hacerla antes de hacer un hechizo de amor.

Los endulzamientos podrían ayudarte a conseguir eso que tanto deseas, sólo tienes que tener la seguridad de saber cuál es tu objetivo personal, además de tener claro que quieres estar al lado de esa persona por mucho tiempo. Recuerda que los hechizos de amor, en muchas ocasiones, luchan por un amor eterno.

3. Solicitar una consulta de tarot

Antes de hacer un hechizo de amor se debería solicitar una consulta de tarot. El equipo de Blanca Santos ofrece una primera consulta de tarot gratis y sin compromiso. Con ella hacen un asesoramiento totalmente personalizado al consultante y reciben un análisis muy detallado de su situación. De este modo, los profesionales podrían ayudarte a descubrir en qué momento se encuentra tu relación sentimental, hacía dónde podría ir y cuáles podrían ser los mejores endulzamientos o amarres de amor que podrían acabar con tu mala racha sentimental.

Tener una buena relación con los profesionales que llevarán tu caso es esencial para el buen flujo de energías positivas. Tendréis que remar ambas partes hacía el mismo lugar. Por eso, Blanca Santos te acompañará durante todo el camino, sin soltarte de la mano, como esa amiga que de verdad se preocupa por ti y tu felicidad.

4. Limpiar tu aura

Es momento de seguir preparándote para ese momento tan especial que es hacer un endulzamiento. Para ello, Blanca Santos aconseja realizar una limpieza de tu aura. Es muy sencillo, no te agobies porque con este pequeño ritual podrías conseguirlo sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Exprime el zumo de un limón y el de una naranja. Añádele una cucharada de miel y un poco de canela. Dale unas vueltas y déjalo reposar al lado de una vela de color blanco encendida. Vístete con ropa clara, mejor si es blanca. Concéntrate al máximo y piensa en cosas agradables y positivas. Cuando sientas que has conectado con tu interior y sientas el equilibrio, bébete parte del zumo. Ya sabemos que los cítricos son purificantes. Después lávate las manos con agua clara, y moja tus brazos, frente y pies.

5. Visualizar a la persona amada

Después de que sientas ese equilibrio interior que la limpieza de aura podría ofrecerte, llega el momento de visualizar a la persona amada. Según los expertos, traer a tu mente los momentos felices y agradables con tu pareja o ex pareja, podrían llegar a atraer las energías positivas.

Deja atrás el pasado, aprende a perdonar y a olvidarte de todo lo malo que os rodeaba, es hora de centrarse en lo bonito que es estar al lado de esa persona tan especial para ti.

6. Atraer a la pareja con el pensamiento

¿Qué crees que pasaría si pensaras que el endulzamiento no fuese a funcionar? Es imprescindible pensar en positivo, en que el ritual para el amor que estás a punto de empezar será efectivo y te dará los resultados esperados. Si desde un principio vas con pensamientos de negatividad, el flujo de energías de estos hechizos no podría hacer el efecto deseado. Atraer a la pareja con el pensamiento es fundamental para tratar de conseguir el éxito sentimental.

Los endulzamientos podrían proporcionarte toda esa energía positiva para tratar de conseguir una buena y consolidada relación de pareja. ¿A qué esperas para dar el paso?

7. Hacer el mejor endulzamiento

Si ya te has decido por hacer un endulzamiento, es hora de contactar con un equipo de profesionales expertos en la materia. Ya hemos comprobado que Blanca Santos reúne todas las características más importantes para confiar en ellos. Son un servicio que presta una ayuda personalizada, privada, honesta, transparente y confidencial. Además, líderes en endulzamientos y otros hechizos esotéricos, tal y como confirman las buenas opiniones de sus clientes satisfechos.

Para saber hacer el mejor endulzamiento para cada caso, es necesario que sea un buen profesional el que atienda tu caso. Ya hemos comprobado que, con una lectura de cartas de tarot, las especialistas podrían asesorarte de la mejor manera. ¡No dejes tu caso en manos de cualquiera!

8. No revelar a nadie tu secreto

Lo mejor para que nadie se entere de lo que estás haciendo es no contárselo a nadie. ¿Sabes que muchas personas confían sus secretos a otras y éstas pueden influir como parte negativa de los sucesos? Por eso mismo, para prevenir que nadie ni nada se interponga en los posibles resultados de los endulzamientos, es mejor no revelar a nadie tu secreto.

9. Realizar un seguimiento de su evolución

Por último, Blanca Santos quiere hablarnos de la importancia de realizar un seguimiento de la evolución de cada hechizo de amor. Esto hará que ante cualquier mínimo error, las especialistas puedan actuar. Además, cuando estamos inmersos en un endulzamiento, necesitamos saciar esa ansiedad por saber qué pudiera estar pasando, y si nuestro hechizo pudiera estar funcionando.

Para este caso, lo mejor es confiar en equipos que realicen un seguimiento muy estrecho de cada situación, con citas periódicas a corto y medio plazo para conocer cómo evoluciona nuestro caso. Blanca Santos ofrece un seguimiento exhaustivo para cada consultante, además de estar disponible los 365 días del año, para que cuando lo necesites puedas escribirles al WhatsApp sin necesidad de esperar.

‘La felicidad se puede hallar hasta en los momentos más oscuros, si somos capaces de ver la luz’. Blanca Santos con su servicio online, te ayudará siendo tu guía espiritual.