Así es el yate en el que Albert Rivera y Carla Cotterli han navegado en Ibiza

El exlíder de Ciudadanos y su pareja pasan unos días de vacaciones en la isla

Así es el catamarán que alquilaron Albert Rivera y su novia Carla Cotterli en Ibiza

Así es el catamarán que alquilaron Albert Rivera y su novia Carla Cotterli en Ibiza / Click&Boat

D.I

El expolítico, Albert Rivera, y la influencer, Carla Cotterli, han pasado unos días de vacaciones en Ibiza, disfrutando del sol y las aguas cristalinas de la isla a bordo del Catamarán Lagoon 380 S2 12m.

El barco tiene 11,5 metros de eslora, 6,52 metros de manga y 1,14 metros de calado, se encuentra amarrado en la Marina de Ibiza y cuenta nada menos que con cuatro camarotes dobles, salón convertible y dos baños completos.

En el interior, tiene una cocina y un salón completamente equipados y además, ofrece equipamiento extra como tabla de paddle surf, gafas y tubos, toallas de playa, solárium o altavoces externos, que les ha permitido realizar variedad de actividades durante sus vacaciones.

El precio de este yate es de 1.250 euros al día, o 6.500 si se alquila durante una semana. A esta se le suma una fianza de 500 euros que se dobla si se tiene previsto pasar la noche a bordo. Además, los extras van haciendo que el precio crezca. Por ejemplo, disponer de toallas de baño, cuesta 250 euros y existe un pack luxury, que supone 450 euros más y que ofrece incluso los traslados desde el aeropuerto al barco.