Alimentación

La marca de comida natural para perros que utiliza solo carne y pescado frescos, frutas y verduras

Según una encuesta elaborada por Edgard & Cooper, el 35% de las personas desconocen los ingredientes que forman parte de la alimentación de sus mascotas.

La marca de comida natural para perros utiliza solo carne y pescado frescos, frutas y verduras.

Desde sus inicios, Edgard & Cooper ha apostado por crear alimentos que incluyan ingredientes frescos y naturales

Desde sus inicios, Edgard & Cooper ha apostado por crear alimentos que incluyan ingredientes frescos y naturales / Edgar & Cooper

El 61% de los españoles estaría dispuesto a cambiar la marca de comida para mascotas si conociera mejor la composición de los alimentos. Así lo afirma una encuesta realizada por Edgard & Cooper, una marca de comida natural para perros. Esta encuesta refleja el creciente interés de los dueños de mascotas por conocer y elegir alimentos de calidad para sus peludos compañeros. Además, el 96% de los encuestados cree que la alimentación de sus mascotas tiene un impacto en su vida a largo plazo.

Sin embargo, el estudio también revela que existe un desconocimiento significativo en cuanto a la composición de la comida para mascotas. El 35% de los encuestados admite no saber qué ingredientes forman parte de la comida que le dan a su mascota. Esta falta de conocimiento pone de manifiesto la necesidad de educar y concienciar a los dueños de mascotas sobre la importancia de una alimentación equilibrada para la salud y el bienestar de sus animales.

Comida de verdad para amigos de verdad

Desde sus inicios, Edgard & Cooper ha apostado por crear alimentos que incluyan ingredientes frescos y naturales para garantizar una dieta equilibrada para las mascotas. La marca se ha centrado en proporcionar opciones de comida que prioricen ingredientes reales y eviten el uso de harinas de carne muchas veces elaboradas a partir de subproductos animales. En su lugar, prefieren utilizar carne y pescados frescos, junto con una variedad de frutas y verduras, utilizando métodos de cocinado sin ultraprocesamientos para conservar los nutrientes y el sabor de los alimentos. Y es que la carne fresca es un 42% más digerible que las harinas de carne.

La marca Eligen ingredientes como carne, pescado fresco, frutas y verduras saludables

La marca Eligen ingredientes como carne, pescado fresco, frutas y verduras saludables / Edgar & Cooper

La elección de alimentos de calidad es fundamental para el bienestar de las mascotas, y los dueños son cada vez más conscientes de ello. Según la encuesta, el 61% de los españoles consideraría cambiar de marca si conociera mejor la composición de los alimentos. Los principales motivos citados por los encuestados para considerar un cambio de marca fueron la recomendación de un veterinario (72%) y el conocimiento de la composición de los alimentos (61%).

Compromiso con la sostenibilidad

Además de proporcionar una alimentación saludable, Edgard & Cooper también está muy comprometida con la sostenibilidad, es por ello que en el 2022 fueron reconocidos con el certificado BCorp, que se otorga a las empresas que apuestan por construir una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta. . La compañía tiene como objetivo convertirse en la marca de alimentos para mascotas más sostenible, implementando un plan llamado "Zero Pawprint Plan" que incluye objetivos de cero carbono, envases totalmente sostenibles, sin el uso de plásticos, y abastecimiento 100% ético para el año 2025. En línea con su compromiso con la sostenibilidad, Edgard & Cooper dona el 1% de sus ventas a la Fundación Edgard & Cooper, una organización benéfica independiente que apoya proyectos para mejorar la vida de los perros y gatos.