La Cofradía de la Fe de Murcia estrena canal de WhatsApp

La formación franciscana, pionera en nuevas tecnologías en el mundo cofrade, ya tiene su nuevo espacio en la red de mensajería más utilizada

Canal de WhatsApp de la Cofradía de la Fe

Canal de WhatsApp de la Cofradía de la Fe / C.S.C.F

La Opinión

La Opinión

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe de Murcia estrena su canal propio de WhatsApp, a través del cual informará de la vida cofrade que lleva a cabo (cabildos, eventos, actos cuaresmales, etc.), así como de cualquier otra información que pueda ser relevante para los hermanos y amigos de la Cofradía.

La formación franciscana, pionera en nuevas tecnologías en el mundo de las cofradías, no ha querido perder la oportunidad de estar también en la red de mensajería más utilizada en el planeta y ha abierto un canal para que puedan seguirlo tanto cofrades como amigos y simpatizantes, sumando su existencia a otras redes como Facebook, Instagram, X y Telegram.

Al objetivo principal de ser un medio de información, se le suma la intención de que sea un espacio de encuentro y crecimiento espiritual en torno al Santísimo Cristo de la Fe y Santa María de los Ángeles.

Para poder estar al tanto de las noticias que publica la Cofradía simplemente hay que seguir el siguiente enlace https://www.cofradiafe.es/whatsapp

La inscripción es totalmente gratuita y goza de absoluta privacidad, a diferencia de los grupos de WhatsApp en el que el listado de miembros es público. Y, lo más novedoso, podrá reaccionarse o reenviarse esos mensajes a quien quieras. No hay que olvidarse de activar las notificaciones para no perderse ninguna noticia de la Cofradía.