Especial Nutrición

ElPozo, una tendencia ‘lifestyle’

ElPozo Alimentación, que conmemora su 70 aniversario, lanza nuevas soluciones con las que se introduce en nuevas categorías, como su nueva línea +Proteínas

Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo.

Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo. / EL POZO

L.O.

La salud es hoy uno de los factores más valorados en las decisiones de compra. Los consumidores buscan no solo satisfacer sus necesidades de alimentación, sino también sentirse bien con cada experiencia de consumo. Los hábitos de vida evolucionan y con ellos, nuestra alimentación, que en la actualidad apunta a un estilo de vida más sano y activo, alineado al nuevo concepto ‘lifestyle, y con opciones de calidad diseñadas para cuidar nuestro bienestar.

En este sentido, ElPozo Alimentación ha sido una empresa pionera en el desarrollo de alimentos más saludables y en incorporar soluciones de gran calidad y sabor, con perfiles nutricionales mejorados y con menos grasas y sal. Productos que favorecen el cuidado de la salud dentro de una dieta variada y equilibrada.

ElPozo, una tendencia ‘lifestyle’

ElPozo, una tendencia ‘lifestyle’ / l.o.

Como marca presente en ocho de cada diez hogares españoles, ElPozo Alimentación basa su trabajo en la calidad, la investigación y la innovación. Tras 70 años de existencia, la compañía ofrece una relación de 1.500 referencias, exporta a más de 80 países de todo el mundo, y su marca es la más elegida por las familias, según el informe ‘Brand Footprint’, de Kantar Worldpanel. Desde 1954 disfruta de posiciones de liderazgo en el sector de la alimentación y ha potenciado la investigación y el desarrollo de nuevas referencias que facilitan la vida de las personas.

Entre sus gamas de producto alineadas con la tendencia de sentirse bien se encuentra ElPozo Bienstar, marca especialista en salud, que lleva más de veinte años promoviendo los buenos hábitos en la alimentación y que, unidos a la realización de ejercicio físico de forma habitual, ayuda a proteger la salud y a sentirse bien. Además, ofrece la gama más completa de productos adecuados para toda la familia y continúa trabajando para añadirles valor como un factor importante de diferenciación. Sus futuros pasos están orientados al desarrollo de alimentos que ofrezcan beneficios funcionales y faciliten la experiencia de consumo.

ElPozo, una tendencia ‘lifestyle’

ElPozo, una tendencia ‘lifestyle’ / l.o.

+Proteínas

La nutrición y la salud han jugado un papel central en la historia de ElPozo Alimentación desde su fundación. Y la compañía sigue innovando y presentando nuevas propuestas, como las lanzadas recientemente y con las que irrumpe con fuerza en la categoría ‘alto contenido en proteínas’ como marca pionera hasta el momento en este segmento.

Entre las soluciones de la nueva gama Bienstar +Proteínas se encuentra la Burger Pollo-Pavo, que aporta 30 gramos de proteína por cada burger, lo que la convierte en la más proteica del mercado, y los loncheados de pechuga de pavo, jamón cocido y pechuga de pollo, con un 95% de carne y 28 gramos de proteína por envase. Además, son bajos en grasa y no contienen azúcares, lactosa ni gluten.

ElPozo, una tendencia ‘lifestyle’

ElPozo, una tendencia ‘lifestyle’ / l.o.

Cada envase aporta una alta cantidad de proteínas, una fuente de energía para aquellos que buscan satisfacer sus necesidades proteicas de una forma eficaz o un aporte extra en su dieta diaria, sin necesidad de suplementos. Con estas nuevas referencias, ElPozo Alimentación busca revalorizar la proteína cárnica y sus beneficios nutricionales, introduciéndose en un mercado en crecimiento.

ElPozo Bienstar se ha aliado, además, con dos grandes prescriptores: Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo, y la futbolista y campeona del mundo, Olga Carmona. En su última campaña, ElPozo Bienstar se ha unido al tenista murciano con el que busca desafiar los límites de superación personal e inspirar los valores para lograr el verdadero bienestar. Carlos Alcaraz es el protagonista del su spot emocional bajo el claim ‘Para los que quieren siempre más’, que alinea la gama con la excelencia y con un estilo de vida activo y saludable.

Por otro lado, la futbolista Olga Carmona se une a la marca para impulsar los valores que comparten y que contribuyen a un estilo de vida más sano y activo. Olga Carmona, que el pasado mes de agosto hizo historia al marcar el gol que convirtió a España en campeona del mundo, participó recientemente en la activación que ElPozo Bienstar celebró en la Plaza de Callao de Madrid, con una experiencia abierta a todos los públicos para realzar los valores de la familia Bienstar.