Salud

La Policlínica Volta, un Centro Médico de referencia en Murcia

Ubicado en el centro de Murcia y abierto a cualquier tipo de paciente, tiene como objetivo la prestación integral de servicios médicos con técnicas innovadoras, sobre todo en traumatología y fisioterapia

Silvio Villascusa, director médico de VOLTA, (derecha) junto a Fran Lara, jugador del UCAM Murcia CF que fue operado con éxito de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en presencia de Pedro Hernández, director gerente de Ribera Hospital de Molina.  | FFRM

Silvio Villascusa, director médico de VOLTA, (derecha) junto a Fran Lara, jugador del UCAM Murcia CF que fue operado con éxito de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en presencia de Pedro Hernández, director gerente de Ribera Hospital de Molina. | FFRM / L.O.

La Opinión

La Opinión

La Policlínica Volta es el centro especializado en Unidad de Rodilla referente en Murcia, con miles de intervenciones quirúrgicas de rodilla desde su comienzo y con reconocido éxito para devolver a futbolistas federados de nuevo a competir tras una lesión, con las máximas garantías, en las mejores condiciones y en el mínimo tiempo posible.

También realiza un volumen ingente de cirugías de rodilla, entre otras muchas, a deportistas menores de quince años, teniendo como avales las técnicas más innovadoras, el reconocimiento internacional de sus cirujanos traumatólogos, y una de las mejores salas de rehabilitación con todos los medios tecnológicos (epte, indiba, game ready...) para ayudar en la recuperación a sus lesionados. A todo ello se suma la dilatada experiencia de más de quince años de sus fisioterapeutas y osteópatas.

Propiedad de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

La Policlínica Volta, propiedad de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), es todo un referente en intervenciones quirúrgicas deportivas cuya cifra oscila entre unas 300 cirugías anuales y en torno a las 5.000 consultas de traumatología.

El doctor Silvio Villaescusa es el director médico de Volta, al que acompaña su experimentado equipo con más de mil exitosas cirugías de rodilla en el deporte competitivo y federado, recuperando de este modo el máximo nivel de exigencia de las articulaciones lesionadas.

La Unidad de Rehabilitación, Fisioterapia y Osteopatía es un exponente a resaltar en Volta, su equipo lleva trabajando con deportistas, compañías de seguros, sanidad pública, pacientes privados y accidentados de tráfico, con éxito contrastado, durante muchos años.

Más de veinte especialidades

Este centro también cuenta con una veintena de especialidades médicas como cirugía ortopédica y traumatología, unidad integral de lesionados de tráfico, podología, fisioterapia, osteopatía entre otras, y ofrece cualquier tipo de prueba diagnóstico que precise el paciente (Resonancias Magnéticas, Ecografías, Analíticas, Radiología, Tac). Tiene una amplia sala de rehabilitación dotada con la última tecnología como con Indiba, Epte, Poleas de fuerza inercial, nuevo equipamiento de readaptación y las más modernas técnicas de tratamiento; además de ocho boxes individuales, para ofrecer a sus federados y a cualquier paciente privado.

Más sobre Policlínica Volta

Webhttps://www.policlinicavolta.es/

Dirección: Calle Cabecicos, 8, 30008 Murcia

Teléfono: 968 24 09 46