‘El Faro’ visita el Colegio El Buen Pastor de Murcia

El programa de la Cadena SER se grabó en una sala bautizada en honor a la presentadora, Mara Torres

Mara Torres, conductora del programa. en la sala bautizada con su nombre. | L.O.

Mara Torres, conductora del programa. en la sala bautizada con su nombre. | L.O.

El Colegio El Buen Pastor de Murcia recibió con entusiasmo a la Cadena SER, que recaló en el centro con su programa El Faro para celebrar su centenario.

En un emotivo evento, el Colegio El Buen Pastor de Murcia abrió sus puertas a la cadena radiofónica y en particular a su programa insignia El Faro, conducido por la periodista Mara Torres. La ocasión especial: conmemorar el centenario de la cadena y fortalecer los lazos entre la radio y la comunidad educativa.

El colegio se volcó con fervor en la celebración, contagiando de ilusión y entusiasmo a todos sus alumnos.

El motivo de esta visita tan especial radica en el proyecto radiofónico interno del colegio, denominado ‘El Tobogán’, el cual sigue el mismo formato que el programa original: explorar el significado de una palabra a través de frases y reflexiones.

Para dar la bienvenida a este nuevo espacio dedicado a la comunicación audiovisual, el colegio inauguró una sala especialmente diseñada para este fin, la cual ha sido bautizada con el nombre de la presentadora, Mara Torres, en reconocimiento a su labor periodística y su contribución al proyecto educativo.

Este logro fue posible gracias al compromiso del ‘farero’ Magister, apodo que recibe con cariño el docente del centro de Murcia que sigue con devoción el programa de la SER y que ha sido pieza clave en la realización de este sueño compartido.

Este emocionante encuentro entre la Cadena SER y el Colegio El Buen Pastor no solo representa una celebración del pasado y el presente, sino también un firme compromiso con el futuro de la comunicación y la educación en la comunidad.