Pequenoticias

Cuentacuentos a los nietos y visita de los Reyes Magos en el Centro Social de Personas Mayores de Archena

Los Reyes Magos visitaron tanto a mayores como a pequeños, y ambos disfrutaron por igual. | AYTO.ARCHENA

Los Reyes Magos visitaron tanto a mayores como a pequeños, y ambos disfrutaron por igual. | AYTO.ARCHENA

L.O.

Los usuarios del Centro Social de Personas Mayores de Archena volvieronn a repetir el pasado día miércoles por la tarde una experiencia intergeneracional que ya se ha convertido en una suerte de tradición en el Centro.

Así, los mayores que residen en el Centro Social de Personas Mayores de Archena se vistieron de personajes de Navidad para que más de una veintena de niños pudieran disfrutar de una experiencia enriquecedora tanto para mayores como para pequeños en la que los primeros tuvieron la oportunidad de contar cuentos, narrar historias e incluso cantar villancicos de otras épocas, cuando los abuelos de esos escolares que asistieron a la cita el pasado miércoles también fueron niños.

Más tarde, en ese mismo escenario, en el salón de actos del Centro Social de Personas Mayores de Archena, recibieron la visita de los tres Reyes Magos, que repartieron regalos y juguetes tanto a los niños como a sus abuelos, los usuarios de dicho centro.

En todo momento estuvieron acompañados por la concejala del área, María José Guillén, en un ambiente navideño sin igual que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes a una cita tan especial que sin duda ansiarán repetir.