Pequeopi

Talleres para educar en igualdad en San Pedro del Pinatar

La pasada semana dio comienzo la formación en Corresponsabilidad y Ciudados en el IES Manuel Tárraga Escribano, dirigida a mayores de 16 años

El taller en el IES Manuel Tárraga Escribano. AYTO.SAN PEDRO DEL PINATAR

El taller en el IES Manuel Tárraga Escribano. AYTO.SAN PEDRO DEL PINATAR / l.o.

La Opinión

La Opinión

El pasado martes dio comienzo la formación en Corresponsabilidad y Cuidados en el IES Manuel Tárraga Escribano de San Pedro del pinatar.

Ya el pasado trimestre se iniciaron estos talleres en el IES Dos Mare. Los talleres están dirigidos a mayores de 16 años y se llevarán a cabo durante los meses de mayo y junio.

Además, los talleres tienen un carácter formativo y están siendo impartidos por la Psicóloga Mª Araceli Rodríguez Romero, con formación y amplia experiencia en Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Las actividades está financiadas con cargo a los Fondos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los talleres formativos están organizados por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que se encarga de ponerlos en marcha.