La Concejalía de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Molina de Segura, en su objetivo de promocionar la educación en igualdad, se ha sumado, un año más, a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Para ello, ha ofrecido a todos los centros de Educación Primaria de Molina de Segura dos juegos educativos de anatomía para las bibliotecas de dichos centros, con el objetivo de mostrar al alumnado de Primaria el trabajo de las mujeres en el mundo de la ciencia y de las artes.

los centros de primaria de molina reciben juegos de anatomía

La concejala de Igualdad y Violencia de Género, María Montserrat Montanos Villegas, acompañada por la concejala de Educación, Isabel Gadea Martínez, ha hecho entrega de dicho obsequio al CEIP Gregorio Miñano, y ha destacado que «es necesario promover el acceso de las mujeres, mediante la educación, a los ámbitos de la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas».

Por último, la concejala ha afirmado que «desde esta concejalía se seguirá trabajando para que, desde todos los ámbitos sociales, podamos construir una Molina de Segura igualitaria».