El lunes 12 de septiembre, el CEIP San Isidro de Los Belones dio la bienvenida al nuevo curso escolar con una jornada de puertas abiertas donde familias, alumnos y maestros disfrutaron de un tiempo juntos para conocerse.

Tras dos años con unas medidas estrictas de acceso al centro debido al protocolo establecido con motivo de la pandemia, el claustro y el AMPA decidieron que era el momento de iniciar el curso de una forma muy especial.

Tras los dos primeros días en los que los alumnos conocieron a sus maestros, el lunes se organizó un pequeño acto de apertura. A las nueve y media, con todos los alumnos y las familias reunidas, se hizo la presentación de cada uno de los maestros, el AMPA informó de sus actividades y el equipo directivo dio por inaugurado el nuevo curso.

A continuación, cada maestro, alumnos y familias, hicieron una visita por el colegio para conocer todas las novedades: las aulas exteriores, la zona de sombra (gracias al AMPA), la nueva biblioteca (gracias a IKEA), la sala plumier, los juegos de patio (gracias a la participación en los Presupuestos Participativos), el patio de Infantil que cuenta con un nuevo parque gracias a The Children’s Project… Y, por supuesto, sus clases.