'El Hormiguero' es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos...), también hay espacio para colaboradores como 'El Monaguillo', Jorge Marrón o Tamara Falcó, entre otros.

Adiós a 'El Hormiguero'

En el programa de 'El Hormiguero' de este jueves no ha faltado de nada. Pablo Motos ha contado con unos invitados de lo más especiales, y ha cerrado la semana con David Bustamante.

El cántabro ha venido a 'El Hormiguero' para presentar el que será el primer single de su próximo disco. El artista tiene por delante una apretada agenda para este 2024: a la gira que prepara a partir del mes de mayo por nuestro país, se suma su próxima participación en la nueva temporada de Tu cara me suena de Antena 3.

Pero su audiencia fiel se ha llevado una decepción, a pocos días de los festivos nacionales de Semana Santa , Pablo Motos, ha anunciado que no habrá programa durante los festivos. Antes de finalizar el programa, el presentador se ha dirigido a la audiencia y ha lanzado un claro mensaje: "Nos vamos. Hasta después de Semana Santa".

Con estas palabras, el valenciano ha dejado claro que durante las vacaciones no se emitirán nuevas entregas de 'El Hormiguero'. El espacio de Antena 3 apaga las cámaras durante las fiestas y volverá con nuevos invitados a la vuelta de las vacaciones.