Una noticia de última hora ha sacudido a la televisión en España: Lara Álvarez, una de las presentadoras más consolidadas y exitosas de Mediaset España ha confirmado que abandona la cadena después de casi diez años de colaboración. Con la salida de Lara Álvarez, la empresa de comunicaciones termina de cerrar un combulso periodo de cambios y expulsiones que se ha cobrado algunos de los rostros más reconocibles de su cartera.

El anuncio de su salida ha ido acompañado de un anuncio a través de su cuenta de Instagram que ha dejado muchos interrogantes sobre cuáles son los auténticos motivos que están detrás de esta decisión tan inesperada. Las cábalas y especulaciones han comenzado desde el instante en que se ha hecho pública esta información, atribuyendo la decisión a, quizá, algunos fracasos profesionales tras la salida de 'Supervivientes' en 2023.

Después de dejar 'Supervivientes' el pasado año, Lara se hizo cargo de una serie de proyectos como 'Me Resbala', 'Idol Kids', 'A tu bola' o 'La mejor generación' que no consiguieron los resultados esperados por la cadena, algo que podría haber influído en la decisión que se ha tomado actualmente.

Entre los compañeros que han reaccionado a esta despedida están nombres de la talla de Sandra Barneda, Mercedes Milá o Toñi Moreno, que han dejado claro el aprecio y la buena suerte que le desean a Lara en la nueva etapa de su carrera profesional.

El futuro profesional de Lara Álvarez

Con un talento y un vagage difícil de encontrar, el perfil de Lara Álvarez es un auténtico caramelo: tiene una amplia aceptación entre el público, unas habilidades de comunicación insuperables y una forma de desenvolverse frente a la cámara que captura a los espectadores.

Por esta razón, el próximo trabajo donde podríamos ver a Lara Álvarez según apunta la revista Lecturas podría estar en Atresmedia o RTVE, aunque tampoco sería raro verla dar el salto al streaming de Netflix o Amazon Prime como ya les ha pasdado a sus compañeros de 'Sálvame'. Desde la publicación especializada tampoco descartan que Lara pueda dedicarse a la canción.