María Patiño se despidió para siempre de 'Socialité' este lunes, 25 de diciembre. Coincidiendo con el día de Navidad, la presentadora presentó por última vez el formato dedicado a la actualidad de la prensa rosa, que en enero arrancará una nueva etapa con María Verdoy a los mandos.

Tras la emisión de un vídeo con los mejores momentos de Patiño en sus seis años al frente del espacio, la presentadora reaccionó a las imágenes con un emotivo mensaje: "Ha merecido la pena. Quiero darle las gracias a mis dos amores, que me involucré en un programa de fin de semana y una vez más les quité tiempo".

Con la voz entrecortada, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' también quiso hacer referencia a su futuro profesional: "Voy a seguir andando, voy a seguir caminando". "Esperadme, porque todavía queda mucha guerra que dar", prometió ante los espectadores.

Además, Patiño dejó un mensaje para su sustituta: "Ha sido una decisión acertada. Este programa lo deja de presentar Nuria Marín, una maravillosa compañera que ha sumado a este programa, y una servidora. Se incorpora María Verdoy, una profesional excepcional".

"Pero yo también necesitaba volar. Necesito caminar y volver a crear otro bebé, para que cuando sea mayor y adulto como 'Socialité', vuele solo. Ahora me voy, pero volveré", finalizó Patiño en su despedida.