Fran Rivera acudió este viernes 27 de octubre a 'El Show de Bertín'. El torero fue entrevistado por el cantante, que le preguntó por su faceta familiar, sin sospechar que la entrevista se le volvería en contra más adelante. 

Sucedió cuando el excolaborador de 'Espejo Público' lanzaba constantes halagos hacia su mujer, Lourdes Montes: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, casarme con ella. No se la conoce, pero es una mujer en mayúsculas. Siempre se lo digo, yo soy el barco, los niños son las velas y Lourdes en el timón". 

En ese momento, Laura Gallego cuestionó si el invitado tenía ganas de ampliar la familia. "Yo ya soy papuchi casi. Estoy bien por fuera, a lo mejor, pero por dentro estoy hecho polvo. Los golpes dan la cara. Tengo 50 años casi. El pequeño de mis hijos tiene 4 años. ¿Tú sabes lo que lo estoy disfrutando? Un bebé a mí se me haría bola ahora", comentó Fran

"Y ahora Tana está preciosa", comentó la colaboradora, en referencia a Cayetana, la hija que tienen en común Cayetano Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. "Cualquier día dice que se casa" dijo entre bromas el invitado, justo antes de que Martín Pareja-Obregón presumiera de su tardía paternidad: "Oye, yo a mi última hija la tuve con 50 años. Mi hija tiene ahora 6". 

"Bueno, cosas peores se han visto", espetó sin pensarlo mucho Rivera mientras miraba al presentador, que ignoraba la indirecta, a pesar de que este verano se dio a conocer el romance entre Gabriela Guillén y él, y ahora están esperando un hijo. 

Entonces, Bertín quiso cambiar de tema para no abordar este asunto, y fue auxiliado por Laura Gallego, que le echó "un capote": "Le voy a echar un capote al jefe. Lo de la prensa y la vida personal, ¿siempre lo has llevado fatal? Ahora que estamos hablando de los niños..."