Continúa el duelo entre Moisés y Fer en 'Pasapalabra': ambos concursantes llevan varios programas disputándose el bote, que ya ha superado los 500.000 euros y la tensión no para de crecer.

En uno de los últimos programas se ha saldado con un nuevo empate: El listón lo ha puesto Moisés, llegando a los 22 aciertos, pero desconfiando de su rival, no ha dejado pasar los 50 segundos restantes. Fer ha tenido que ir a por la remontada, en un constante y largo "Pasapalabra", hasta que finalmente ha arriesgado.

Ambos han dado una lección de estrategia y juego con el tiempo, intentando ganar el bote de 532.000 euros. En duelos igualados como este, el verdadero objetivo es no fallar, conscientes de que un lapsus puede decantar la balanza hacia la próxima "Silla Azul". Fer, experimentado en este trance últimamente, ha sido especialmente cauteloso. Han cumplido su Rosco de plata al jugar juntos el número 25, coincidiendo en que ha sido uno de los más largos vividos entre los dos.

Complicada relación entre Fer y Cristina, la azafata de 'Pasapalabra'

Antes de llegar al empate, Fer tuvo que enfrentarse a una nueva 'Silla Azul' y, aunque el joven compostelano siempre intenta poner buena cara al mal tiempo, se trata de una prueba que constantemente le recuerda lo cerca que se ha quedado de perder el codiciado bote de 'Pasapalabra'.

El concursante gallego se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en poco tiempo, las redes sociales del programa están llenas de comentarios que lo elogia tanto a él como al equipo que, de una forma u otra, ha formado con Moisés.

Pero, los nervios pueden fallar a cualquiera. Para intentar controlarlos, es costumbre de Fernando recurrir a alguna pequeña broma cada vez que Cristina, la azafata del programa, tiene que presentarlo ante la 'Silla azul', especialmente tras su hilarante referencia a la Santa Compaña.

En esta última ocasión, Fer ha reconocido que de tanto coincidir con Cristina, "ya nos estamos haciendo amigos". Aunque acto seguido ha explicado: "lo cual no me gusta". Al final, ha aclarado la broma para evitar malentendidos: "Tú como persona, sí, pero el contexto es otra cosa".