'El chiringuito de Jugones' arranca este lunes 7 de agosto, a partir de las 00:00 horas, su décima temporada en Mega. Con el foco puesto en el comienzo de LaLiga, la tertulia deportiva ofrecerá desde esta noche la última hora del mercado de fichajes y la situación actual de las plantillas de cada equipo, así como un análisis pormenorizado de la pretemporada realizada por los equipos españoles.

El espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol, que se incorporará en los próximos días, seguirán informados cada día de toda la actualidad deportiva nacional e internacional. Para ello, contará con las mejores imágenes para ofrecer a los espectadores los resúmenes de los partidos de cada jornada.

El programa comenzará a las 23:45 horas de lunes a jueves, con el habitual avance que viene ofreciendo desde la temporada pasada en ‘La Cuenta Atrás’. Los domingos seguirá en su horario habitual de las 23:00 horas, con los resúmenes de la jornada que el programa viene realizando en ‘La Hora Antes’.

Los seguidores del espacio dispondrán, una temporada más, de todas las noticias, exclusivas, el mejor análisis, la polémica arbitral, ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas por el amplio equipo de colaboradores del espacio, desde todos los puntos de vista.

Desde su estreno en Atresmedia, 'El chiringuito de Jugones' promedia un 4,1% de cuota de pantalla y 222.000 seguidores, conquistando cada noche a una media de 733.000 espectadores únicos. Durante este periodo, el 65% de la población ha sintonizado ‘El Chiringuito de Jugones’ en algún momento.

Este éxito también se traslada a las redes sociales, donde encabeza el ranking de tuits totales y de mayor alcance impactando a más de 1.000 millones de personas (1.129.500). En esta red social, marcó su récord el 31 de mayo con 119.524 tuits, coincidiendo con la victoria del Sevilla en la final de la Europa League.