'Password' aterrizó anoche en Antena 3 en la noche de ayer. El mítico concurso regresó de la mano de Cristina Pedroche con Dabiz Muñoz y Miki Nadal como padrinos. Y en esta versión XL, el programa también repartió un buen bote en su estreno: 20.000 €

En esta primera entrega participaron cuatro concursantes: Lucía (22 años), que tuvo como rival a Marc (29 años); y Arturo (47 años), que se enfrentó a Palmira (28 años). En el primer duelo, Marc se impuso a su contrincante tras ganarla en las dos rondas y acabar con 17 puntos. Por su parte, Arturo se impuso en el segundo duelo gracias a sus 15 puntos, aventajando a su contrincante en 5 puntos. 

En la superpartida, Miki y Dabiz llevaron al límite su pique y en ese 'superpassword' fue Arturo del Castillo el vencedor. El concursante dispuso de un minuto para dar hasta 3 pistas por palabra para que los invitados famosos pudieran acertar las 10 palabras ocultas. 

Esta ronda final cuenta con gran emoción y tensión, gracias a su estructura dividida en dos partes: durante los primeros 30 segundos juega un famoso y durante los 30 segundos restantes el segundo. 

El primero en jugar fue el cómico que logró sumar hasta 5 aciertos, dejando en manos de la pareja de Pedroche el desenlace de la prueba. 

El chef acertó la T ("Teta"), la V ("Valentía"), la L ("Limar") y la R ("Ronroneo"). En ese momento, tan solo una palabra separaba a Arturo de los 20.000 euros. El concursante no supo cómo plantearle al celebrity la pista para la letra U, de modo que, en un primer momento, acabó por saltársela, sin embargo, con todas las demás acertadas regresó a la U y tras decir "irrealizable" el marido de Cristina Pedroche dio la victoria al concursante.