Síguenos en redes sociales:

Isa Pantoja prepara su venganza contra Alejandro Albalá

Su marido le ha calificado de manipuladora, tóxica, tacaña o infiel en su entrevista en el 'Deluxe'

Isa Pantoja prepara su venganza contra Alejandro AlbaláArchivo

La entrevista de Alejandro Albalá el pasado sábado en el ‘Deluxe ‘continúa dando que hablar, menos a Chabelita. La hija de Isabel Pantoja guarda silencio ante las reveladoras declaraciones del particular infierno de Albalá durante sus tres años juntos.

Infidelidades, fuertes discusiones y una vida descompensada entre exclusivas y salidas nocturnas, han hecho que ambos hayan puesto fin a su relación. Mientras, Isa que está en boca de todos prefiere no responder a las acusaciones de su ex quien desvelaba una posible exclusiva por parte de la joven en los próximos días, siendo esta su venganza y su manera de responder con su versión.

Tampoco han querido manifestarse su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, que muestran semblante serio por las declaraciones del ex de Chabelita.

Manipuladora, tóxica, tacaña o infliel han sido algunos de los calificativos que Alejandro le dedica a su todavía mujer. Tendremos que esperar para escuchar que tendrá que decir Isa Pantoja al respecto y seguro no será muy tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti