Audiencias
Más de 10 millones de personas vieron la final de Copa del Rey
La retransmisión del encuentro registró el minuto de oro a las 23:20 horas, con una cuota de pantalla del 57,5 %
Un total de 10.035.000 espectadores vieron anoche en Telecinco la final de la Copa del Rey que disputaron el FCBarcelona y Sevilla CF, lo que supone un 49,8 % de cuota media de pantalla, según datos facilitados a Efe por Barlovento Comunicación (de Kantar Media).
La retransmisión del encuentro, que acabó con la victoria del equipo blaugrana por dos goles a cero, registró el minuto de oro a las 23:20 horas con una cuota de pantalla del 57,5 % y 11.966.000 seguidores.
La prórroga del partido la siguieron 10.465.000 espectadores, el 53,8 % de la audiencia, unas cifras que, según Telecinco, convierte a esta emisión en la más vista de la temporada.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
Antena 3 anuncia la entrega del bote de 'Pasapalabra': esta será la fecha
-
Sofía Suescun reaparece en Telecinco, tres años después, con un emotivo mensaje para Kiko Jiménez
-
Lali cuenta en 'Factor X' su incómoda anécdota con Isabel Pantoja: "Nos llamó maleducados"
-
Susto en 'Supervivientes' por el impactante desmayo de Blanca Manchón: "¡Tomadle el pulso!"
Comentarios
Ver comentarios