Alfonso Rojo se ha convertido en uno de los periodistas más polémicos de la pequeña pantalla. Si hace meses fue expulsado del plató de ´laSextaNoche´ por llamar ´gordita´ a Ada Colau, la pasada semana hizo lo propio con la socialista Beatriz Talegón, que además, acaba de ser madre.

Talegón acudió a un programa de RTCLM para participar en una tertulia donde iba aser entrevistada. La socialista no tuvo mejor ocurrencia que comenzar su intervención denunciando la manipulación que existe en la televisión pública de Castilla La Mancha, lo que dio lugar a un tenso rifirrafe con varios de los periodistas presentes en plató.

"Agradezco que me hayáis invitado siendo una televisión la de Castilla la Mancha como hoy en día es. La televisión con más demandas por violar continuamente los derechos de información, por manipulación", dijo Talegón antes de preguntar cuánto habían cobrado los tertulianos que participaban en el programa.

Esta pregunta desató la ira de Rojo, que además de llamar ´gorda´ a Talegón, comenzó a increparla en un tono muy agresivo. "Llevas viviendo de la mamandurria desde que hiciste la primera comunión", fue otra de las perlas de Alfonso Rojo.

En una entrevista con el portal Blupper, Talegón explicó que hizo esa denuncia porque antes de entrar al plató "los pobres trabajadores se tuvieron que esconder para contarme lo que pasaba por allí. Tienen miedo. Me pidieron que no diese nombres. Esta situación me dio tanta rabia que no dudé en contar lo que estaba pasando".