"Vidas anónimas", que se emitirá los domingos a las 22.30 horas, es un formato lleno de historias de carne y hueso, de vidas reales, con gente que emociona y que hace reír y también llorar.

El primer programa está dedicado a José Luis Rosano, jefe de guías caninos en el puerto de Algeciras; a Juan Pedro Sciarra, que ejerce desde hace tiempo como pistero en la estación andorrana de Gran Valira, y a Jorge Morillo, un joven altruista y solidario que trabaja de educador social con niños sevillanos.

La directora de la serie documental y creadora del programa de La Sexta, Carolina Cubillo, comenzó su carrera en televisión en los servicios informativos de Telemadrid y siguió en Antena 3.

A lo largo de su trayectoria como reportera ha realizado trabajos en zonas de conflicto y desastres humanitarios como Bosnia, Afganistán, India, Cuba, Honduras y México, entre otros lugares.

Actualmente dirige el formato documental de actualidad de "Callejeros", el programa de Cuatro que obtuvo un Premio TP en 2007.

ALONSO VUELVE A LA CARGA

Tras el meritorio cuarto puesto obtenido en Australia, Fernando Alonso tratará de "impartir" una nueva lección de pilotaje para subir al podio del Gran Premio de Malasia, la segunda cita del Mundial de Fórmula 1 que Telecinco emitirá mañana a partir de las 08.00 de la mañana.

La carrera irá precedida de un programa previo que comenzará a las 07.00 de la mañana y en el que Telecinco realizará un exhaustivo análisis del Circuito de Sepang -trazado talismán para el piloto asturiano-.

Además, durante el programa previo, Telecinco estrenará la segunda entrega de la tira cómica "Los quemagomas", que en tono de humor rememorará la accidentada carrera del pasado domingo en el que 15 monoplazas tuvieron que abandonar el Gran Premio de Australia por diversos motivos.

Antonio Lobato será, nuevamente, el encargado de trasladar la tensión y la emoción de la carrera a los espectadores que tengan el buen humor de madrugar para seguir la actuación del piloto español.

FAMA u00A1A BAILAR!, EN HORARIO DE MÁXIMA AUDIENCIA

Fama u00A1A bailar!, el programa de Cuatro que ha revolucionado las sobremesas de la televisión, tendrá también su espacio en horario de máxima audiencia: los domingos a las 21.30 horas.

De esta manera, además de la edición diaria de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir viendo en esta versión nocturna la evolución de los 20 bailarines que continúan luchando por conseguir su sueño en "Fama".

La recompensa vale la pena: un máster de un año de duración en una prestigiosa escuela internacional de baile.

DESAFÍO AMAZÓNICO EN LA 2

La Amazonia, la mayor selva tropical del mundo, se llena de claros a medida que avanza el frente de explotación económica. Poco a poco se transforma en madera, muchas veces ilegal, en pastos y en grandes cultivos del agronegocio, como la soja o la caña de azúcar.

El pulmón del planeta, que ocupa el 60 por ciento del territorio brasileño, ha perdido ya un 17 por ciento.

Paradójicamente, Brasil es el quinto emisor de dióxido de carbono del mundo a causa de los incendios que, cada año, arrasan decenas de miles de hectáreas de selva amazónica y diversas estimaciones apuntan a que, a finales de este siglo, buena parte se habrá convertido en sabana.

El problema subyacente es un modelo económico destinado a satisfacer la demanda de mercados internacionales y que valora los beneficios rápidos, aunque sean destructivos ambiental y socialmente.

Este reto medioambiental será el tema central del programa de La 2 "En Portada", que se emitirá mañana a las 21.25 horas.

JUAN Y MEDIO, TESTIGO DE DESPEDIDAS EN "AEROPUERTO HELLO GOODBYE"

Antena 3 emite mañana, a las 20.00 horas, la segunda entrega de "Aeropuertos Hello Goodbye", un espacio producido por Dream Prod.S.L. que muestra las historias de personas anónimas a su paso por algunos de los principales aeropuertos de nuestro país (Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla).

El presentador y humorista Juan y Medio será testigo de los encuentros, despedidas, lágrimas y sonrisas que se viven en estos lugares repletos de gente en los que cada uno vive su propia historia.

El caso de Miriam, una mujer que espera a su hijo de 17 años, al que no ve desde que tenía 10, o el de otra madre que irá a despedir a su hijo que se marcha una semana a Marrakech, son algunos de los personajes anónimos que conoceremos en el programa.

El programa también tiene hueco para las historias románticas, las ilusiones y las sorpresas.