El destino ideal para unas vacaciones tranquilas es una zona de camping, pues disponen de todos los servicios e instalaciones necesarias y ofertan un variado programa de actividades que se adapta a cualquiera de los gustos. Las siguientes opciones cuentan con párquing y servicio de Wifi gratuito, restaurantes, habitaciones familiares y piscinas al aire libre.

  • El Camping San Javier incluye entre sus servicios la recogida del aeropuerto, ubicado a 28 km del lugar. Alberga un parque infantil, un centro de fitness, una pista de tenis y una piscina. Además, se puede pescar en los alrededores.
  • El Camping Caravaning La Manga es un lugar recomendado para unas vacaciones en pareja, aunque también oferta habitaciones familiares. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 1,1 km de la playa Lomas del Castillico y a 2 km de la playa Paraíso. Entre sus servicios destacan el traslado del aeropuerto, un gimnasio, una piscina, bares y estancias completamente amuebladas.
  • El Camping La puerta, en Moratalla, está adaptado para personas con movilidad reducida y tiene un diverso programa de actividades: tiro con arco, carrera de obstáculos, tirolina, escalada, rutas de senderismo...

Visita Totana

  • En el Camping Totana Park resaltan las instalaciones para los más pequeños, desde una zona infantil con piscinas de bolas hasta billares, ping-pong, hockey de aire e, incluso, un campo de minigolf. También cuenta con pistas polideportivas, bañeras de hidromasaje, servicio de lavandería y traslado del aeropuerto.
  • En el Parque Natural de Sierra Espuña se sitúa el Camping Sierra Espuña. Sobresalen sus instalaciones deportivas, la zona de barbacoas y las rutas de senderismo. Se pueden visitar las Murallas de Leyva y los Pozos de la Nieve.

Camping Totana Park, Totana. Booking.com