Las navidades siempre han sido unas fechas muy especiales para Las Colinas Golf & Country Club. Y cada año, con ilusión renovada, preparan un completo programa de actividades de diverso tipo que invitan al encuentro, la diversión y el placer de disfrutar de la mejor gastronomía.

Todo ello en un entorno que conjuga de una manera única la belleza natural del bosque mediterráneo que rodea el complejo, la práctica del golf en uno de los mejores campos de España y una oferta culinaria que hace de la calidad su principal bandera.

Las actividades propuestas para estas fechas tan señaladas van a girar en torno a tres ejes principales: la cuidada oferta gastronómica de los restaurantes unik e il Palco, los torneos deportivos al aire libre -de golf, tenis y pádel- y las sesiones de core y yoga que se llevarán a cabo en el espacio de Las Colinas Sports & Health Club para despedir el año con la máxima armonía interior.

Los aspectos relacionados con la gastronomía adquieren, por tradición, un especial protagonismo en las fiestas navideñas. «Es incuestionable la relación que suele existir entre los buenos momentos y la buena mesa, particularmente en Navidad. Conscientes de ello, la oferta culinaria tiene un peso especial en nuestro programa de actividades», ha explicado el director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, Javier Rodríguez.

El elenco de propuestas a elegir comienza el día 20 de diciembre. Durante cuatro días se ofrecerá todas las tardes una degustación de productos navideños elaborados con técnicas artesanales e ingredientes naturales propios de los dulces típicos de esta época del año. Las degustaciones tendrán lugar en el restaurante unik ubicado en el corazón del complejo: la Casa Club.

El día de Navidad Papá Noel se ha comprometido a visitar las instalaciones del complejo a las 12:00 h. para felicitar las fiestas a todos los visitantes momentos antes de celebrarse en unik el segundo evento gastronómico: el brunch de Navidad que se ha preparado con el máximo cuidado para estar a la altura de una fecha tan señalada y que contará con música en vivo de la mano de Laly Music.

Y para quienes prefieran cumplir la tradición de celebrar en casa la comida del día 25 sin renunciar al menú especial preparado para la ocasión por el chef Fonsi Lillo, este año se ofrecerá un servicio de take away previa reserva.

Múltiples propuestas deportivas y gastronómicas se dan cita en diciembre para despedir el año. Las Colinas Golf

Todo programa tiene su evento estrella

En cualquier programa de actos siempre hay uno de ellos que brilla de una manera más intensa y especial. En este caso la estrella de los eventos de Navidad en Las Colinas Golf & Country Club es, por su particular esencia, la cena de gala de Nochevieja que se celebrará en el emblemático restaurante il Palco.

Una Nochevieja única para recibir de la mejor manera al año 2024

La singularidad de il Palco permite convertirlo en el mejor lugar para eventos de diferente tipo: empresariales, institucionales, celebraciones privadas y cenas o comidas temáticas.

Entre las propuestas temáticas más emblemáticas está la Cena de gala de Nochevieja. Al esmero habitual propio del restaurante, se suma cada diciembre el reto de despedir el año de una manera inolvidable.

El menú ha sido diseñado a la altura de la ocasión. Se contará además con un DJ para amenizar la velada con música cuidadosamente seleccionad. Destaca la celebración de ‘La hoguera de los olvidos’, acto simbólico que consiste en invitar a los asistentes a escribir en tarjetas todo lo que quieren dejar atrás del 2023 así como sus deseos para el 2024. El pasado y los nuevos propósitos arderán por igual a modo de ritual de la suerte en una hoguera que se prenderá en la terraza del restaurante para iluminar con sus llamas la primera noche del nuevo año.


Según ha afirmado Javier Rodríguez «se ha organizado todo con tanto esmero y con tanta atención a los detalles que los asistentes vivirán sin duda una experiencia única. Ese es nuestro propósito». Para hacer posible esa noche inolvidable se ha diseñado un menú de gala y un cuidado programa de animación en el que destaca la presencia de un DJ que elegirá la música adecuada para cada momento de la noche. Se ha preparado además un acto simbólico llamado ‘La hoguera de los olvidos’ consistente en invitar a los asistentes a escribir en tarjetas todo lo que quieren dejar atrás del 2023 así como sus deseos para el 2024.

El pasado y los nuevos propósitos arderán por igual a modo de ritual de la suerte en una hoguera que se prenderá en la terraza del restaurante para iluminar con sus llamas la primera noche del nuevo año.

Espectacular vista del edificio del restaurante. | LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB L.O.

Como colofón, il Palco acogerá dos acciones gastronómicas más para dar la mejor bienvenida al 2024: un brunch de Año Nuevo el 1 de enero y una cena concierto el día 2 con la participación en vivo de un grupo de cámara que interpretará una selección de piezas de música clásica para amenizar toda la velada.

Deporte en el mejor entorno para terminar bien el año

La práctica deportiva es una de las líneas estratégicas fundamentales de Las Colinas Golf &Country Club. De hecho, su tantas veces premiado campo de golf es el alma de un complejo que invita a adentrarse en un mundo aparte para envolver a sus visitantes en un ambiente de tranquilidad y disfrute a un nivel de excelencia. Como viene siendo tradicional en estas fechas, el 31 de diciembre tendrá lugar el Torneo de Golf Fin de Año, en su modalidad de mejor bola. Habrá premios para las tres primeras parejas, bola más cercana y drive más largo, así como un premio al hoyo especial Beat the Pro. Una vez finalizada la ronda, se ofrecerá una comida en la terraza del restaurante unik.

Pero en Las Colinas Golf & Country Club también se practican otros deportes que cuentan con una gran afición. Para ello cuenta con su Racquet Club, un espacio dedicado al juego en equipo que cuenta con unas amplias instalaciones deportivas al aire libre. Su propuesta incluye una pista multideporte donde poder jugar al fútbol o baloncesto, tres pistas de tenis y dos de pádel. 

Como propuesta deportiva navideña, desde el Racquet Club se han organizado dos eventos: el IV Torneo de Tenis de Navidad de categoría mixta y dobles abiertos que tendrá lugar el 24 de diciembre y el IV Torneo de Pádel de Navidad, que se desarrollará los días 28 y 29 de diciembre en categoría masculina y mixta. 

Más sobre Colinas Golf & Country Club

Navidad en Las Colinas Golf: https://lascolinasgolf.com/the-club/navidad/

Webhttps://lascolinasgolf.com/

Teléfono+34 965 32 40 04

Emailinfo@lascolinasgolf.es

Dirección: Av. de las Colinas, 2, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante