Más de 200 personas se dieron cita ayer noche en el restaurante il Palco de Las Colinas Golf & Country Club  en la tercera edición de Work & Saxo, el mayor evento de networking que se celebra actualmente en la comarca de la Vega Baja y uno de los más singulares de la provincia de Alicante dentro del calendario anual relacionado con este tipo de encuentros. 

Esta cita empresarial y profesional vino acompañada, al igual que en años anteriores, de un cóctel exclusivo y la mejor música chill & sax en directo en el marco siempre carismático de il Palco. Como novedad, una violinista apareció en escena durante la actuación del saxofonista para entablar entre ambos un diálogo musical que derivó uno de los momentos clave y más aplaudidos de la velada.

Según el director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, Javier Rodríguez, esta edición “sin duda ha supuesto su total consolidación tanto por la rapidez con la que se agotaron las plazas ofertadas, como por el feedback recibido durante la celebración del encuentro por parte de los participantes”. La organización tuvo que ampliar durante el proceso de inscripción el número máximo de asistentes inicialmente ofertado para intentar dar respuesta al elevado número de solicitudes presentadas. Los más de 200 asistentes representaban a un total de 80 empresas y 60 sectores diferentes.

Javier Rodríguez ha explicado que esta iniciativa nació hace tres años con la pretensión de poner a disposición del tejido productivo del sur de la provincia de Alicante y zonas colindantes de la región de Murcia, un espacio “donde puedan confluir intereses coincidentes para que tanto profesionales como empresas tengan la oportunidad de conocer sus respectivas líneas de negocio, interactuar, ampliar sus redes de contactos y descubrir posibles sinergias que contribuyan a mejorar su proyección”.

Bajo el paraguas de este objetivo principal, Work&Saxo tiene la particularidad de incorporar a este tipo de eventos profesionales elementos innovadores y distintos que contribuyen a crear un clima que propicie y haga más fácil la interacción profesional.

No nos olvidemos que estas jornadas de networking tienen un marcado carácter profesional y que las personas que se inscriben siguen trabajando cuando acuden a ellas aunque estén fuera de horario y en un lugar muy diferente a sus habituales entornos laborales. Lo que intentamos es que trabajen y disfruten al mismo tiempo con una propuesta diferente a lo que se suele hacer”, ha añadido Javier Rodríguez.

 La línea de eventos de Las Colinas Golf& Country Club -en la que se enmarcan acciones como Work &Saxo- pretende, según ha explicado su director de Operaciones, “ acercar al tejido social y económico de nuestro entono las posibilidades que podemos ofrecer en cuanto a espacios exclusivos y una variada oferta gastronómica en consonancia con ellos”.

(De dcha. A izqda.) Javier Rodríguez, director de Operaciones y Francisco Moreno, director de Real Estate de Las Colinas Golf Las Colinas Golf

Las Colinas Golf & Country Club: un mundo aparte

Las Colinas Golf & Country Club es un complejo ubicado en Dehesa de Campoamor (Orihuela, Alicante), que cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa. Ha sido reconocido como el ‘Mejor Campo de Golf de España’ en cinco ocasiones, según los prestigiosos World Golf Awards; también como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental, según el ranking Top 100 de la revista británica Golf World.

El complejo está ubicado en un enclave natural de especial belleza paisajística: un valle rodeado por colinas a poca distancia del mar Mediterráneo. Además de su premiado campo de golf, cuenta con una amplia y galardonada oferta inmobiliaria residencial y vacacional, así como con una interesante variedad de opciones gastronómicas en sus restaurantes unik, umawa e il Palco

il Palco: la esencia de la gastronomía italiana en la Costa Blanca

Ubicado junto a la Casa Club de Las Colinas Golf & Country Club, el restaurante il Palco propone una experiencia gastronómica que une la cocina tradicional italiana, el toque contemporáneo del chef Fonsi Lillo y un diseño vanguardista en sus espacios obra del afamado interiorista Pepe Leal.

 Más información sobre Las Colinas Golf & Country Club: https://lascolinasgolf.com/