En una apuesta alimentaria que promete revolucionar las mesas navideñas, Pujante, reconocida marca en el sector avícola español, lanza su nueva gama ‘Gran Selección: Los Sabores Gourmet de Pujante’.

Esta variedad de rotis y pollo relleno llega, un año más, en un momento en que los consumidores comienzan a prepararse para las reuniones navideñas, buscando opciones diferentes y de alta calidad, sin perder de vista la comodidad.

Así, la «Gran Selección» de Pujante no es sólo una línea de productos; es una respuesta a la creciente tendencia del consumidor que, en estas fechas tan señaladas, busca sorprender a sus invitados con sabores diferentes.

En un contexto de búsqueda de experiencias gastronómicas memorables, que enriquezcan esas esperadas comidas y cenas con toda la familia, Pujante se posiciona como un aliado clave en la cocina, con propuestas culinarias fáciles de preparar y capaces de deleitar a los paladares más exigentes.

Calidad y sabor: los pilares de la ‘Gran Selección’

Cada roti de la gama «Gran Selección» es el resultado de la dedicación de Pujante por ofrecer productos que destacan por su sabor y calidad. Elaborados 100% con carne fresca de pollo Pujante y aderezados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, inspirados en las recetas de grandes chefs, estos rotis están destinados a convertirse en el plato protagonista de cualquier mesa navideña.

Una gama que permite al consumidor disfrutar de exquisitas recetas, de un modo saludable, no sólo por la excelente calidad de la carne, sino también por tratarse de productos libres de alérgenos.

La comodidad: un punto decisivo para el consumidor

Reconociendo el ritmo frenético de la temporada, la «Gran Selección» de Pujante ofrece una solución práctica sin comprometer el sabor. Estos productos listos para cocinar son ideales para anfitriones que desean maximizar el tiempo con sus seres queridos, minimizando las horas y la dedicación en la cocina.

La demanda de productos gourmet fáciles de preparar ve un aumento significativo durante la temporada navideña. La gama «Gran Selección» de Pujante es un claro ejemplo de cómo la marca se adapta a las necesidades y deseos de los consumidores actuales, ofreciendo opciones que son tanto exquisitas como accesibles.

‘Gran Selección’ ya se encuentra disponible en diversos establecimientos especializados y canal retail del levante español.