Síguenos en redes sociales:

Concierto

Un paseo bajo techo por los himnos de Raúl Gutiérrez

Raúl Gutiérrez buscará esta noche la complicidad con el público lorquino

Objetos perdidos es el nombre de la nueva gira por teatros de Rulo y la Contrabanda. Tras el éxito de sus anteriores tours por auditorios (Canciones desnudas y la aclamada Gira 5 gatos), el cantante cántabro se lanza de nuevo a la carretera con la misión de hacer de guía ante su público para empreder un viaje por «algunas reflexiones, y desvelar el sentido de esos ‘objetos perdidos’» a través de su show.

El que fuera cantante y líder de La Fuga busca, una vez más, la interacción con el público; le gusta mezclarse con él y busca su complicidad mientras va presentando canciones, muchas de ellas himnos que en el teatro encuentran una química y cercanía especial. Y esta noche le tocará vivir esa atmósfera al Guerra de Lorca.

Raúl Gutiérrez estará nuevamente acompañado de sus músicos de La Contrabanda: Patty, Karlos, Quique y Fito, quienes ofrecerán un cuidadoso espectáculo musical y una especial escenografía en un curioso bar; un evento especial en el que el artista nos propone un paseo por sus canciones más conocidas.

RULO Y LA CONTRABANDA

Hoy, 22.00 horas

Teatro Guerra. Lorca

20/25 euros

Pulsa para ver más contenido para ti