Modalidad online
Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.Imprescindible tener capacidad de comprensión análitica media y un uso fluido de las herramientas de ofimática.
PARA
Gerentes de bares y restaurantes, responsables de compra de hoteles.
OBJETIVOS
-Conocer el proceso de compra de un restaurante y sus principales puntos críticos.
-Optimizar la gestión del departamento a través del análisis de la operativa y costes.
CONTENIDO
Módulo 1: El circuito de compras.
Módulo 2: La matriz de Krajlic.
Módulo 3: El Principio de Pareto. ABC de las compras.
Módulo 4: Los test de rendimiento de productos.
Módulo 5: El índice de rotación de stocks.
DOCENTE
Mayol Gelabert, Gabriel
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Campus Virtual
Murcia
SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS
La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .