Modalidad online

Imprescindible tener acceso a internet, así como disponer de auriculares o altavoces.Imprescindible tener capacidad de comprensión análitica media y un uso fluido de las herramientas de ofimática.

PARA

Gerentes de bares y restaurantes, responsables de compra de hoteles.

OBJETIVOS

-Conocer el proceso de compra de un restaurante y sus principales puntos críticos.

-Optimizar la gestión del departamento a través del análisis de la operativa y costes.

CONTENIDO

Módulo 1: El circuito de compras.

Módulo 2: La matriz de Krajlic.

Módulo 3: El Principio de Pareto. ABC de las compras.

Módulo 4: Los test de rendimiento de productos.

Módulo 5: El índice de rotación de stocks.

DOCENTE

• Mayol Gelabert, Gabriel

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Campus Virtual

Murcia

SELECCIÓN Y ADMISIÓN DE ALUMNOS

La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado, en las semanas previas al inicio de la acción formativa. .