Fuente Álamo prepara un sinfín de actividades navideñas para todas las edades

La alcaldesa, junto a representantes de la Asociacion de Belenistas.

La alcaldesa, junto a representantes de la Asociacion de Belenistas. / L.O.

L.O.

El Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia se complace en presentar una variada y emocionante programación navideña, diseñada para todas las edades y gustos. Desde el 14 de diciembre hasta el 7 de enero, los vecinos y visitantes de Fuente Álamo podrán disfrutar de una amplia selección de eventos y celebraciones que capturan el espíritu festivo de la temporada.

Las festividades incluirán emocionantes rutas por belenes que abarcan todo el municipio, desde el tradicional Belén Municipal hasta uno elaborado con esparto en la pintoresca pedanía de Los Cánovas. Destacamos especialmente el Gran Belén de la Asociación de Belenistas de Fuente Álamo, un verdadero deleite para los amantes de esta tradición.

Para los entusiastas del deporte, se han organizado eventos deportivos que prometen emoción y diversión para todos. Además, los más pequeños y los adultos podrán participar en una variedad de talleres y actividades navideñas, que van desde eventos musicales hasta festivales de reggaetón, como el I Festival Perrea de Fuente Álamo el 30 de diciembre a las 23:00h.

Uno de los puntos destacados será la instalación de «La Carpa» en el Auditorio Municipal de Fuente Álamo, con una sesión especial de DJ’s a partir de las 16:00h el 24 de diciembre para celebrar la Nochebuena. El 29 de diciembre, la fiesta continuará con la presencia del famoso DJ Dani Groove, y el 31 de diciembre, los asistentes podrán recibir el Año Nuevo con la Tardevieja y Nochevieja, acompañados de tapas, paella gigante y la música del DJ José Rueda.

La alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez, alienta a todos a participar en esta emocionante programación navideña. En sus palabras, «Animo a todos a asistir a nuestra programación navideña, un programa especialmente diseñado para niños, jóvenes y mayores, donde también tiene cabida la cultura con la ruta de belenes por todo el término municipal de Fuente Álamo. ¡Os espero!»