Elecciones 28-M

El número 2 del PSOE en Tenerife dimite de todos sus cargos tras su detención por supuesta agresión en un campo de fútbol

Patricia Hernández admite que el comportamiento de José Ángel Martín "no es ejemplar"

La portavoz del PSOE en Santa Cruz, Patricia Hernández, junto al edil socialista José Ángel Martín.

La portavoz del PSOE en Santa Cruz, Patricia Hernández, junto al edil socialista José Ángel Martín. / Tomás Rodríguez

Eloísa Reverón

José Ángel Martín ha dimitido de todos sus cargos tras la detención por una supuesta agresión en la tarde de este miércoles durante una visita al campo de fútbol de El Tablero, en Santa Cruz de Tenerife.

Así lo ha informado la candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales, Patricia Hernández, quien admitió que el comportamiento de su número dos en la lista requiere de una actuación inmediata por parte de la formación socialista. "Su comportamiento no ha sido ejemplar", aseveró la exalcaldesa quien insiste en que "las siglas están por encima de las personas".

Hernández, quien ha comparecido ante los medios para dar cuenta de este hecho durante la campaña electoral, explica que desde el PSOE no han podido hablar con Martín, que sigue detenido en dependencias policiales, pero sí lo han hecho con la abogada que le representa.

Martín fue detenido ayer en El Tablero tras un altercado con uno de los responsables de la instalación deportiva, que se saldó con el hombre ingresado en un centro hospitalario con fracturas en una pierna.