05 de enero de 2021
05.01.2021
La Opinión de Murcia
Violencia

Los Mossos investigan una cruel agresión grupal a un menor en Barcelona

La familia acudió al día siguiente para denunciar tanto los golpes como el robo del teléfono móvil

05.01.2021 | 11:17
Los Mossos investigan una cruel agresión grupal a un menor en Barcelona
Los Mossos investigan una cruel agresión grupal a un menor en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión a un chico menor de edad en Barcelona. Los hechos sucedieron el pasado domingo 3 de enero en el recinto de Can Batlló del barrio de Sants de Barcelona. Varios jóvenes a las siete de la tarde acorralaron a la víctima y la golpearon cruelmente mientras captan la secuencia con un teléfono móvil.

Uno de ellos ha sido detenido este martes después de que se entragara a la Policía junto a otros dos, que han sido identificados y puestos en libertad. 

En la secuencia se observa como los agresores le propinan puñetazos y patadas en la cabeza, que podrían haber provocado graves lesiones, a pesar de que el menor no se defiende y solo suplica que se detengan. Durante el ataque también le roban el teléfono móvil y una cadena. 

Finalmente logra huir asustado y con el torso desnudo. El vídeo ha levantado una ola de indignación en las redes sociales, donde además se afirma que la víctima sufre un trastorno psicológico que fuentes policiales desmienten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2021.