20 de octubre de 2018
20.10.2018
La Opinión de Murcia
Violencia machista

Arroja a su hijo de dos años al suelo durante una discusión en el aeropuerto

El hombre de 20 años, que tuvo una riña con su pareja sentimental, ha sido detenido

20.10.2018 | 20:26
Arroja a su hijo de dos años al suelo durante una discusión en el aeropuerto

Agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Guacimeta, en la isla de Lanzarote, han detenido a un varón -de siglas R.L.D.- de nacionalidad española y 20 años como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena con orden de alejamiento.

Presuntamente arrojó contra el suelo a su hijo de dos años en el curso de una discusión con su pareja sentimental, mientras esperaban en la sala de recogida de equipajes en torno a las 8.30 horas de este sábado tras llegar a la Isla en un vuelo de Sevilla.

Fueron el resto de los pasajeros quienes avisaron a la Guardia Civil presente en dicha zona, cuyos agentes detuvieron a R. L. D. y tuvieron además que salvaguardarlo y protegerlo de aquellos que lo increpaban.

Los servicios de emergencias trasladaron al niño al Hospital General de Lanzarote con diferentes golpes en el rostro, fruto de la agresión; y el detenido se encuentra ingresado en los calabozos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Costa Teguise hasta su puesta a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de Arrecife, en el plazo máximo de 72 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020 - 2021

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2019 - 2021

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2020 y 2021.