María del Mar Rodríguez Alonso, esposa de uno de los portavoces adjuntos del PP en el Senado, Tomás Burgos Beteta, fue hallada muerta en la habitación de un hotel de Bilbao con signos de suicidio, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

Fuentes del Partido Popular confirmaron anoche a EFE el fallecimiento de María del Mar Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado sobre las tres menos cuarto de la tarde de ayer por empleados del hotel en el que estaba alojada.

El cuerpo de María del Mar Rodríguez Alonso, de 58 años de edad y natural de Bilbao, aunque residía en Madrid, fue trasladado al Instituto Patológico Forense para practicarle la autopsia.

Tomás Burgos es uno de los cinco portavoces adjuntos del PP en el Senado, coordinador de comisiones, y senador por Toledo.

Su esposa fue administradora única de la sociedad MR, dedicada al mundo de la comunicación y organización de eventos, alguno de cuyos contratos ha sido objeto de investigación en la red de la trama Gürtel, y figuraba como imputada en este caso.