Esta red disponía de tres pisos en la capital, ubicados en las calles Martínez Campos, Vendeja y Carretería, en los que, presuntamente, se ejercía la prostitución y en los que se han efectuado entrada y registros autorizados por la autoridad judicial, según precisaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

En estos registros se intervinieron 690 euros en efectivo, útiles y efectos relacionados con el ejercicio de la prostitución, material informático, anotaciones de los "pases" realizados desde hace dos años y diversa documentación de mujeres.

Los detenidos por delitos relativos a la prostitución son Pablo José L.G., español de 44 años, que fue enviado a prisión por orden de judicial, y Mariana T., rumana de 31 años, alias ´Mami´, que era la encargada de controlar a las mujeres y sobre la que pesaba una orden en vigor de detención por hurto en Palma de Mallorca, además de que se encontraba en situación irregular. Asimismo, se arrestó a Jurgita B., lituana de 24 años; y Maria Pilar S.T., española de 54 años, también "Mamis" de un local.

Por el delito de resistencia a los agentes de la autoridad se detuvo a Mohammed F.A., iraquí de 22 años, quien carecía de reglamentario permiso de residencia en España, por lo que también fue detenido por estancia ilegal. Igualmente, han sido detenidas otras nueve personas más, todas ellas mujeres de diferentes nacionalidades, rumanas, brasileñas, venezolanas, ucranianas y paraguayas, a las que se les ha incoado el correspondiente expediente administrativo de expulsión del país.