Gastronomía
El mejor caldo con pelotas se decide en Patiño

El mejor caldo con pelotas se decide en Patiño | NURIA GARCÍA
Cocineros profesionales competirán el próximo 8 de junio en Murcia por elaborar la mejor receta de caldo con pelotas, ya sea a la manera tradicional o reinventando este plato de la huerta murciana.
Lo harán en el certamen ‘Sabe a Murcia’, (el padrino del evento será el chef de Almo Juan Guillamón), que por primera vez en esta edición se limitará a profesionales, que pueden inscribirse en el certamen hasta el próximo 4 de junio en la web del evento.
El día del concurso, que se celebrará en Patiño, deberán elaborar el plato en directo, con los ingredientes que proporcione la organización.
- Muere José Ballesta, el alcalde de Murcia que persiguió la excelencia
- Última hora: Muere el alcalde de Murcia, José Ballesta, la capilla ardiente se instalará este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
- El Alba Mediterranean Resort coge ritmo: así será la nueva urbanización de lujo con más de un millar de viviendas a 12 kilómetros del Mar Menor
- En directo: Real Murcia-Betis Deportivo
- La tormenta descarga con fuerza en la costa de la Región: Una tromba de agua deja 125 litros y una manga marina en Los Alcázares
- Fallece la exgerente del Área IV de Salud, Mercedes Barba, tras sufrir un atropello en Caravaca
- Un tiroteo en Sangonera la Verde deja a un joven de 18 años herido grave
- Estudio de la UMU: más de la mitad de los españoles son partidarios de establecer una república
