Comercio

Los murcianos que hagan sus compras navideñas en el Carmen recibirán premios

Los clientes que gasten 100 euros en los comercios del barrio se llevarán cheques por valor de 10 euros para gastar en establecimientos de esa zona

Presentación de la campaña en el Barrio del Carmen

Presentación de la campaña en el Barrio del Carmen / L.O.

EFE

Los clientes que gasten 100 euros en los comercios del Barrio del Carmen de Murcia durante estas fiestas navideñas recibirán cheques por valor de 10 euros que podrán gastar en los establecimientos de esa zona.

La iniciativa forma parte de la campaña “La Navidad Cruza el Puente” que han puesto en marcha el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del barrio, que se ha presentado este martes y que permanecerá activa entre el 15 de diciembre y el 4 de enero.

Así, los clientes que realicen sus compras navideñas en los más de 60 negocios que forman parte de la asociación deberán guardar los tickets de compra y, cuando acumulen compras por valor de 100 euros, podrán canjearlos por los citados cheques regalo en el punto de información que se va a habilitar en el Jardín de Floridablanca.

En total, se van a repartir 300 cheques de 10 euros, equivalentes a 1.000 euros para gastar en los comercios de proximidad.

Además, el 4 de enero se sorteará un cheque extraordinario de 1.000 euros, canjeables también en los negocios del barrio.

En el marco de esta campaña comercial se han programado también varias actividades navideñas en el Jardín de Floridablanca , como la inauguración de un Belén artesanal el día 15, acompañada de actuaciones de baile y cánticos de villancicos tradicionales; un pasacalles de navidad y una sesión de cuentacuentos el día 23; la actuación musical de Wyrdamur el día 27 y un cuentacuentos el 4 de enero.