Instalaciones

La piscina Murcia Parque estrena el verano congelando los precios

Las instalaciones abrieron ayer sus puertas tras las obras de emergencia que se han realizado por las lluvias

La piscina Murcia Parque abrió ayer sus puertas e inauguró la temporada de verano. | JUAN CARLOS CAVAL

La piscina Murcia Parque abrió ayer sus puertas e inauguró la temporada de verano. | JUAN CARLOS CAVAL / A.GARCÍA

Ana García

Ana García

Los murcianos ya pueden refrescarse en la piscina municipal Murcia Parque. Estas instalaciones abrieron ayer sus puertas e inauguraron la temporada de verano con los precios congelados, por lo que las tarifas son las mismas que el año pasado.

Así, la entrada de adulto se mantiene en 4,35 euros, mientras que el precio de la de niño (de 4 a 17 años) es de 2,35 euros.

Por debajo de los 4 años la entrada es gratuita y también existen bonos con los que la entrada resulta más económica, según explicó ayer una de las trabajadoras de estas instalaciones municipales a La Opinión, quien reconoció que en esta primera jornada hubo una gran afluencia de público debido a las altas temperaturas que se están registrando estos días en la ciudad. «Los precios son los mismos y el pago se hace con tarjeta de crédito», apuntó.

El horario de Murcia Parque, que ha abierto dos semanas después de lo previsto por unas obras de urgencia, es de martes a viernes de 11.00 a 19.30 horas y los sábados y domingos de 10.00 a 19.30 horas.