Evento

Ferrán Adrià ofrecerá una conferencia abierta al público en el Teatro Romea

El evento también incluirá una mesa redonda en la que participarán el chef Juan Guillamón, la diseñadora Dolores Nicolás, el pintor Manuel Herrera (Muher) y la wedding planner María Fernanda (Eterna Prometida).

Presentación del evento

Presentación del evento

La Opinión

La Opinión

El prestigioso chef Ferrán Adrià ofrecerá la conferencia “La importancia de la actitud innovadora” el próximo 22 de febrero, a las 18 horas, en el Teatro Romea de Murcia. El evento, organizado por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes y Caixabank, estará abierto al público general previa inscripción.

El evento también incluirá una mesa redonda, “Caminos y nuevas rutas que abren el comportamiento creativo”, moderada por la periodista Beatriz Salazar, y en la que participará el propio Adrià junto al chef Juan Guillamón, la diseñadora Dolores Nicolás, el pintor Manuel Herrera (Muher) y la wedding planner María Fernanda (Eterna Prometida).

El concejal de Cultura Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha destacado el “enorme honor” que supone contar con Ferrán Adrià en este encuentro en Murcia que persigue “la excelencia y en el que va a compartir sus conocimientos con el sector. Tendremos la oportunidad de escucharlo en primera persona y conocer cuáles son las claves para alcanzar las máximas cotas de calidad en gastronomía, un ámbito cada vez más importante para una ciudad”.

Previamente, a las 17 horas, Adrià también se reunirá con distinguidos chefs de la región en el Centro Municipal Gastronómico, donde harán una presala al evento para abordar la situación de sector en la Región y los retos de cara al futuro.

El evento está abierto al público general y para asistir hay que realizar una inscripción previa en:

https://www2.caixabank.es/apl/talks/inscripcion_es.html?idEvento=7aLaqP2F9nJO0MuNi4HjMBoZVV92USDJ9YFMbTiTtE8o3D