El centro comercial murciano Thader acoge la inauguración del restaurante La Boca te Lía, ubicado en la primera planta del centro, junto al recién estrenado mirador de las terrazas y a los cines.

El nuevo establecimiento se ubica en un espacio clave en el centro comercial, pues las vistas de la terraza dan a la gran pantalla sobre la plaza del ocio del recinto; por lo que sus clientes podrán disfrutar de su programación, como la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

El concepto gastronómico “fast casual-fast Good” de La Boca te Lía presenta una carta de bocadillos en constante renovación para adaptarse a los gustos de todos los públicos. La variedad e innovación de su propuesta, junto a un trato muy cercano y una ambientación juvenil, urbana y fresca, son algunas de las claves del éxito de esta empresa de carácter familiar que se ha consolidado como una marca de referencia para un público muy variado desde sus orígenes en 2011.

Sin duda, este nuevo local será un punto de encuentro al que acudir con amigos, compañeros y en familia, donde tendrán cabida públicos de todas las edades, por lo que contribuirá muy positivamente al incremento de visitantes en nuestro centro comercial.