La calle de La Merced de Murcia ha sido testigo este viernes de la apertura de un nuevo local de restauración que ha tenido la idea de invitar a las mil primeras personas a una hamburguesa gratis. Y el reclamo ha sido todo un éxito dada la enorme cola que recorría la acera de la citada calle, en pleno centro de la ciudad.

El nuevo local, que tenía restaurantes hasta ahora en varias localidades de Alicante -Elche, Santa Pola y Torrevieja- y que ha dado el salto hasta la Región de Murcia, es un hervidero de personas desde las siete y media de la tarde que quieren probar la Burger Smash con queso, que era la que entraba en esta suculenta oferta.

Se trata de Aires Buger Bar, que para celebrar su llegada a Murcia, también ofrecerá a lo largo de este sábado y domingo una oferta de 2x1 en algunas de sus hamburguesas.

El local se encuentra en la calle de La Merced y su horario será de siete y media de la tarde a una de la madrugada. Además, parece que tienen previsto abrir otra hamburguesería en Murcia próximamente, ya que en sus promociones hablan de que inauguran "el primer local" y se preguntan ¿"Es que habrá más próximamente"?