Este mediodía el foodtruck de Dabiz Muñoz levanta la persiana y comienza a elaborar el aclamado menú que ha traído hasta Murcia de la mano de Goxo, una de sus marcas gastronómicas, junto a Diverxo, Streetxo y Ravioxo.

El foodtruck de Dabiz Muñoz, quien ha revalidado su título como mejor cocinero del mundo, abre este jueves en la Avenida de la Libertad de Murcia, junto a El Corte Inglés, para ofrecer a los murcianos dos tipos de hamburguesa con la opción de patatas para acompañar, tres postres variados (tarta de queso, flan o gofre); y dos cócteles.

Uno de las hamburguesas que ofrecerá Goxo en Murcia. Goxo

Horario del foodtruck de Dabiz Muñoz en Murcia

Los murcianos que quieran aplazar su apetito de la mano de Goxo podrán hacerlo en el siguiente horario:

  • De lunes a jueves de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 22:00 horas
  • Viernes de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:00 horas
  • Sábados de 13:00 a 23:00, en horario interrrumpido

Qué cuesta el menú Goxo en Murcia

El Goxo de Murcia ofrecerá a todo el que se desplace al foodtruck para aplacar su apetito dos tipos de hamburguesa con la opción de patatas para acompañar, tres postres variados; tarta de queso, flan o gofre; y dos cócteles.

Si quieres probar una de estas suculentas burgers, con su correspondiente guarnición, la cuenta te saldrá por unos 20 euros. En cambio, si la desea sin nada, la suma desciende a los 15.50.

En cambio, si aún no te has saciado y quieres incorporar un postre, tendrías que sumar 10 euros más, si deseas catar la tarta de queso La Pedroche, o 9, si prefieras devorar el cremoso flan o el gofre bañado en chocolate.

Por último, está la opción de rematar la experiencia XO: los cócteles. Ambos se encuentran los 12.50 euros. En resumen, si comes plato principal con guarnición, postre y bebida, el ticket final saldría por unos 42.50 euros.